Conexion red wifi

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ricky
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conexion red wifi

Mensajepor Ricky » 20 Ago 2010, 10:43

Hola: Tengo una red wifi en mi domicilio y me va perfectamente en un ordenador. El problema es que quiero conectarme desde otro ordenador viejo, que tiene XP profesional y no encuentro la forma de conectarme a redes inalambricas. Busco en el Panel de Control y no está el icono de Redes Inalmbricas (solo tengo el de Conexiones de red). ¿Ese icono se instala con el XP o hay que poner otro programa aparte?. He intentado instalarlo desde el disco de instalación de XP y (además de la instalación del XP estandard) hay otras opciones, como instalar Accesorios, Server Cliente (o algo así), pero no veo nada de Redes inalambricas.
¿Alguien me puede ayudar?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Conexion red wifi

Mensajepor helheim » 20 Ago 2010, 12:59

No, vamos a ver.

Para poder conectarte a una red wifi (o red inalámbrica), es imprescindible tener instalado un dispositivo wifi en tu ordenador (ya sea una Tarjeta Wifi interna, los típicos dispositivos USB Wifi, etc...). Sin dichos dispositivos es casi imposible que te conectes a cualquier red (se podría hacer de otras formas pero es mucho más complicado).

El hecho de que tú no encuentres el icono de la Tarjeta Wifi en tu sistema indica que, sencillamente, no tienes ningún dispositivo Wifi en tu ordenador.

Por ponerte un ejemplo. Esto es como si quieres llamar por telefono a alguien que tiene teléfono pero tú sin embargo, no tienes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Ricky
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ricky » 20 Ago 2010, 13:24

:D :D Todo claro. Ya sé lo que tengo que hacer: Comprarme un USB para wifi

Muchas gracias

Jennyrm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jennyrm » 16 Ene 2011, 19:45

Holas, yo tengo casi el mismo problema , solo que a mi si me aparece el logo para conectarme a wifi, pero a un asi al tratar de conectarme no se puede y ya no se que hacer!
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.. gracias :D

Volver a “Windows XP / X64”