Bueno. Vamos poco a poco. Como bien dice Souto, he logrado conectar ambos equipos al mismo grupo de trabajo, el XP (cable a router) y el Win7 (portátil con wifi).
Esto me permite, sin configurar nada más, leer las carpetas del XP desde Win7, pero no a la inversa, ya que al intentar entrar en el Win7 desde el XP me pide usuario y contraseña.
¿Alguna solución?
Y ya que estamos, abusaré de vuestra confianza, ya que el objetivo final es compartir la impresora (conectada al XP) desde el resto de equipos.
Un saludo.
Conetar equipo con windows xp a equipo con windows 7 Tema Solucionado
- Souto
- Usuario Bill Gates
- Agradecimiento recibido: 647 veces
- Contactar:
Re: Conetar equipo con windows xp a equipo con windows 7 Tema Solucionado
Bueno pues ya has conseguido más que yoBueno. Vamos poco a poco. Como bien dice Souto, he logrado conectar ambos equipos al mismo grupo de trabajo, el XP (cable a router) y el Win7 (portátil con wifi).
Esto me permite, sin configurar nada más, leer las carpetas del XP desde Win7, pero no a la inversa, ya que al intentar entrar en el Win7 desde el XP me pide usuario y contraseña.
¿Alguna solución?
Y ya que estamos, abusaré de vuestra confianza, ya que el objetivo final es compartir la impresora (conectada al XP) desde el resto de equipos.
Un saludo.

Para lo de la impresora
"Cómo configurar una impresora en una red doméstica"
http://support.microsoft.com/kb/971955/es
A continuación te vas al Windows 7>>Inicio>>Dispositivos e impresoras y pulsas arriba en Agregar una impresora>>Agregar una impresora de red....
Para lo de que desde XP te pide usuario y contraseña, sólo si deseas compartir algo más que la impresora, crea un nuevo usuario en Windows 7 con contraseña y esos serán los datos a introducir.
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento
-
- Usuario topedesquiciao
- Contactar:
Re: Conetar equipo con windows xp a equipo con windows 7
Ya está. Todo perfecto. Una vez que te dicen las cosas, no era tan difícil
Gracias a todos, especialmente a Souto.

Gracias a todos, especialmente a Souto.