Conetar equipo con windows xp a equipo con windows 7 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Conetar equipo con windows xp a equipo con windows 7

Mensajepor cazumo » 26 Dic 2014, 17:31

Bueno. Vamos poco a poco. Como bien dice Souto, he logrado conectar ambos equipos al mismo grupo de trabajo, el XP (cable a router) y el Win7 (portátil con wifi).
Esto me permite, sin configurar nada más, leer las carpetas del XP desde Win7, pero no a la inversa, ya que al intentar entrar en el Win7 desde el XP me pide usuario y contraseña.
¿Alguna solución?
Y ya que estamos, abusaré de vuestra confianza, ya que el objetivo final es compartir la impresora (conectada al XP) desde el resto de equipos.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Conetar equipo con windows xp a equipo con windows 7  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 26 Dic 2014, 17:56

cazumo escribió:Bueno. Vamos poco a poco. Como bien dice Souto, he logrado conectar ambos equipos al mismo grupo de trabajo, el XP (cable a router) y el Win7 (portátil con wifi).
Esto me permite, sin configurar nada más, leer las carpetas del XP desde Win7, pero no a la inversa, ya que al intentar entrar en el Win7 desde el XP me pide usuario y contraseña.
¿Alguna solución?
Y ya que estamos, abusaré de vuestra confianza, ya que el objetivo final es compartir la impresora (conectada al XP) desde el resto de equipos.

Un saludo.

Bueno pues ya has conseguido más que yo :lol: :lol: :lol:
Para lo de la impresora
"Cómo configurar una impresora en una red doméstica"
http://support.microsoft.com/kb/971955/es

A continuación te vas al Windows 7>>Inicio>>Dispositivos e impresoras y pulsas arriba en Agregar una impresora>>Agregar una impresora de red....

Para lo de que desde XP te pide usuario y contraseña, sólo si deseas compartir algo más que la impresora, crea un nuevo usuario en Windows 7 con contraseña y esos serán los datos a introducir.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Conetar equipo con windows xp a equipo con windows 7

Mensajepor cazumo » 26 Dic 2014, 18:58

Ya está. Todo perfecto. Una vez que te dicen las cosas, no era tan difícil :D :D :D

Gracias a todos, especialmente a Souto.

Volver a “Windows XP / X64”