Conectividad limitada o nula cada 10 minutos aprox.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Conectividad limitada o nula cada 10 minutos aprox.

Mensajepor Souto » 26 Ene 2012, 17:40

Debo comentar que en estos momentos estoy conctado por cable y el ordenador va como un tiro

¡Por supuesto que va como un tiro!
Esa tarjeta WIFI es muy limitadilla. Los otros equipos de la casa no tienen ningún problema porque seguramente están usando tarjetas más modernas.

En cuanto al driver, el problema está en que el fabricante (al tratarse de un producto obsoleto) no aporta detalles sobre para qué sistema son. Prueba primero con el que tienes más arriba y si, a la hora de instalarlo, te dice que nones (que es para Vista) descargas el que está a continuación.

Saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mpunzano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mpunzano » 26 Ene 2012, 19:32

Después de instalar y reiniciar el equipo...
1) Sale el asistente para hardware nuevo.
2) Busca...
3) No puede instalar el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario.
¿La solución es que siga conectado por cable?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Ene 2012, 23:08

El Conceptronic de la parte superior lo he instalado yo y es para Vista (C04-046_C54Ri_Drivers_Utility_v3.01.01)
Prueba con el último
Una vez que inicies la instalación fíjate donde crea la carpeta Drivers. En mi caso fué en
C:\Program Files\Conceptronic\Conceptronic 54Mbps Wireless Utility\Drivers

Cuando se lance el asistente de nuevo hardware no aceptes "instalar automáticamente el software". Debes tomar la opción de elegir tú el software a instalar y ahí es donde debes apuntar a C:\Program Files\Conceptronic\Conceptronic 54Mbps Wireless Utility\Drivers ó lo que corresponda en tu equipo.

Saludos

mpunzano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mpunzano » 27 Ene 2012, 17:18

Hola Souto.

Después de seguir los pasos indicados...

El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo... bla, bla,bla.

En definitiva, en estos momentos puedo navegar por cable y pensando en vosotros entiendo que puede ser difícil dar con un diagnostico a distancia por lo que el tema puede empezar a convertirse en "El plasta de la conectividad nula"
No tengo el más mínimo problema en seguir vuestros consejos, precisamente por eso me registré pero a menos que me digáis lo contrario cerraría el tema.

Gracias a todos :notworthy:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Ene 2012, 19:09

El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo... bla, bla,bla.

Eso no significa absolutamente nada: simplemente a Conceptronic no le salió de las narices darle los drivers a prbar a Microsoft (previo pago de pasta) para que les insertase el "sello" de testeado para Windows.
Puedes y debes instalar el soft. Yo he tenido mucho tiempo un WIFI_USB Conceptronic y "no me rompió nada"
"El plasta de la conectividad nula"

Aquí el único plasta soy yo, que voy camino de los 8000 mensajes (y todavía no me han echado)

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”