Conectar smart tv con windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Conectar smart tv con windows xp

Mensajepor cazumo » 20 Feb 2015, 09:32

Hola.
Hace poco pregunté en el foro (y Souto me lo solucionó perfectamente) como conectar en red todos los equipos e impresora en casa)
El problema era que uno tiene xp (el que está conectado con cable al router) y el resto tienen el win 7.
El tema resuelto, para el que le interese, está en: windows-xp-x64/conetar-equipo-con-windows-xp-a-equipo-con-windows-7-t16513.html
Ahora he comprado un televisor, una Smart TV de LG. La he conectado al router y windows 7 me la reconoce sin problemas. Pero no así el Windows XP. No la encuentro por ningún sitio.
¿Alguien sabe cómo puedo buscarla?
Saludos.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Conectar smart tv con windows xp

Mensajepor Firewings07 » 17 Mar 2015, 16:34

Sobre la conexion smart a windows xp. No has visto si en la web del fabricante existe algun driver para el hardware de tu tv, para que win xp te la pueda reconocer?

Igual si mas no recuerdo win xp tiene incorporado el windows media center, en el se podia configurar algo sobre television multimedia o algo asi, no recuerdo bien. Has probado usarlo para ver si te detecta algo desde ahi?

cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Conectar smart tv con windows xp

Mensajepor cazumo » 18 Mar 2015, 16:00

Pues la verdad es que no he probado.
Lo cierto es que ahora no puedo porque resulta que no tengo conexión en la TV. Se me ha estropeado el repetidor wifi que tenía.
Cuando llegue el nuevo, lo pruebo y te cuento.
Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”