CONECTANDO HD TV COMO MONITORES

Foro referente al sistema operativo Windows XP
muneco1981
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CONECTANDO HD TV COMO MONITORES

Mensajepor muneco1981 » 31 Mar 2009, 01:31

MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP PENTIUM IV DE LA CORP. Dell; MI PREGUNTA ES: COMO PUEDO HACER QUE FUNCIONE MI TV COMO MONITOR. YA LO HE CONECTADO ANTES CON LOS CABLES CORRECTOS Y CUANDO ENCIENDO MI COMPUTADORA SE VE EN LA PANTALLA PERO CUANDO COMIENZA A CARGAR EL SISTEMA Y LA COMPUTADORA COMIENZA A ENSEñAR EL ESCRITORIO, ENTONCES MI TV SE PONE EN NEGRO Y APARECE UN MENSAJE DICIENDO QUE TENGO EL FORMATO INCORRECTO? QUE PUEDO HACER?????
MI COMPUTADORA SOLO TIENE UNA SALIDA PARA MONITORES

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: CONECTANDO HD TV COMO MONITORES

Mensajepor The Garza » 31 Mar 2009, 05:36

Hola, lo que puedo deducir es que el monitor en este caso la TV, tiene Puerto DVI, tal caso contrario puedes especificarlo pero en cuenstion esto tambien vale, puede que tu PC este mandando señal que el monitor no puede procesar, prueba esto, por que dices que es en el momento n donde esta el escritorio, bien, muy problamente haz cambiado la resolucion de pantalla... pudiste verla puesto en unos valores que no son aptos para la pantalla y es por eso que esta se proteje para evitar daños,

Inicia tu PC depues de mostrar la pantalla de "DELL" preciona varias veces la tecla "F8" en el menu de opciones seleciona ACTIVAR MODO VGA una vez iniciado el SO ve a propiedades de pantalla y seleciona de nuevo los valores de resulucion del monitor, consulta el manual para más detalles. en caso de que no muestre nada o te de el error preciona ESC, y saldra de ese modo de resolucion.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”