Comunicarme entre dos windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
levante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Comunicarme entre dos windows

Mensajepor levante » 31 Dic 2008, 16:33

Hola a todos. Os hago una pregunta desde mi más absoluta ignorancia, es que tengo instalado dos windows illusion en la partición C del disco duro.
El problema fue que cuando fui a arrancar el windows illusion que tenía, se me queda en la pantalla anterior a la que aparecen las cuentas y de ahí no pasa y opté por instalarlo de nuevo pero sin eliminar el antiguo. ¿Alguna posible solución?
Mi segunda pregunta es la siguiente, ¿es posible entrar en un windows desde el otro windows?

Muchas gracias porque así podré recuperar datos que tengo en el windows antiguo que son muy importantes.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Comunicarme entre dos windows

Mensajepor robert_dll » 02 Ene 2009, 02:56

levante escribió:Mi segunda pregunta es la siguiente, ¿es posible entrar en un windows desde el otro windows?

Muchas gracias porque así podré recuperar datos que tengo en el windows antiguo que son muy importantes.

La respuesta a esa pregunta:

http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 02 Ene 2009, 17:13

levante escribió:Hola, muchas gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero me has mandado como tomar posesión de una carpeta o un fichero, así es como puedo "mirar" desde un windows dentro del otro??
Muchas gracias.

Con esto obtendras permiso para ver las carpetas que se encuentran en la otra instalacion de Windows.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

levante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor levante » 03 Ene 2009, 18:22

Entiendo que lo que me has enviado es como tomar posesión de una carpeta o archivo, pero mi pregunta es si desde un windows puedo "entrar" en otro windows que tengo instalado en el mismo disco.
Muchas gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 Ene 2009, 19:30

Como redactas tu mensaje puedo enteder dos cosas:

1.-Deseas ver los archivos que se encuentran en la otra instalación de Windows.
2.-Deseas abrir una segunda instalación Windows dentro de otra.

Lo primero es posible haciendo lo que ya te indique, lo segundo es posible sólo cuando se trata de una máquina virtual, lo cual no es tu caso.

Volver a “Windows XP / X64”