Compartir Carpeta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
javierkcjm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Compartir Carpeta

Mensajepor javierkcjm » 07 Jun 2010, 01:07

Estimados,

Soy un usuario del xp, nunca habia tenido problema con el crear redes y compartir carpetas y cosas asi,
bueno como siempre hay una primera vez para todo, hoy me encuentro con una maquina :throw: que me hace la vida imposible!!! no puedo compartir carpetas, tengo una red con 3 maquinas 2 xp y una win7 , bueno la cosa es que al momento de acceder desde la maquina con el problema a las demas pc si puedo ver sus archivos, pero cuando trato de hcer lo contrario me sale que no tengo permisossss :BangHead: ... bueno a esta alruta del partido estoy cansado y cabrero de no saber que pasaaaaa, bueno algo raro es que no puedo ver los archivos compartidos de esa pc :throw: pero si puedo agregar la impresora compartida, desde las otras maquinas voy a agregar impresora y pongo la direccion con el nombre de la impresora y funcaaa pero aun asi no peudo ver los archivos, espero me haya sabido explicar estoy un poco cabezon con este tema!!!!!

saludos

Nota: si no lo resuelvo en las proximas 48 horas , hare la primer solucion del manual del Tecnico vago 8-)
formatear!! :D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Compartir Carpeta

Mensajepor Cubano » 07 Jun 2010, 09:36

javierkcjm escribió:Nota: si no lo resuelvo en las proximas 48 horas , hare la primer solucion del manual del Tecnico vago 8-)
formatear!! :D

Eso es la solución del luser vago. Un técnico vago no formatea porque sabe todo el tiempo que le va a suponer.

Tienes un simple problema de permisos, por lo que parece. Normalmente, el problema se presenta con la máquina que tiene Windows Vista, Windows 7 o Windows 2000, no con las que tienen XP, pero el fundamento es el mismo. Revisa los tutoriales que tenemos en el foro al respecto:
usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html
comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html

Otra posible razón, también bastante habitual, es la presencia de una suite de seguridad agresiva, como Norton, Panda, Mcafee... No es la primera vez que, después de probar todo lo probable, me encuentro con que el Norton es el que impide que un ordenador de la red acceda a los recursos compartidos del equipo donde está instalado, por mucho que la configuración de Windows sea la correcta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”