Como vuelvo a instalar el block de notas?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nprotec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como vuelvo a instalar el block de notas?

Mensajepor nprotec » 30 Oct 2009, 12:58

Buenos dias a todos los del foro.

El caso es que ayer se me lenteo la conexion a internet y tome ese tiempo para preocuparme de poner antivirus, anti-spyware y firewall para que este todo en orden, le estaba pasando el antivirus a la unidad C: se demoro largo rato, estaba detectando uno que otro virus de usb, de pronto salio algo del "NOTEPAD" en las alertas del Karspersky, le di a la opcion recomendada, que ahora que lo pienso pudo haber sido desinstalar, despues de que le di a esa opcion, aparecio otra ventana donde estaba escaneando otra cosa el antivirus, fue muy rapido asi que no me fije que era, la cosa que cuando estaba por la mitad esa nueva ventana todo se cerro abruptamente y se me reinicio la pc como si lo hubiera hecho manualmente, una anomalia que paso es que aparecio la ventana "Windows vista se esta cerrando" uds saben esa clasica ventanita chiquita que aparece en los XP configurados a la antigua, lo que me parecio raro es que yo tengo windows XP, pero con tema de vista... la cosa que despues de eso, queria abrir alguno de los cientos de archivos que guardo en block de notas y me doy con la sorpresa que este no existe y me pide elegir algun programa para abrir el archivo, no tengo problema en abrir los archivos con Wordpad u otro, pero quisiera preguntarles como vuelvo a instalar el Block de notas, porque es el mas rapido y sencillo, ademas me resisto a usar otro programa que no sea ese :oops: .

Espero alguna respuesta y les agradezco de antemano.

Saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Como vuelvo a instalar el block de notas?

Mensajepor helheim » 30 Oct 2009, 14:57

Mete el CD de instalación de Windows XP en el lector y haz lo siguiente:

Inicio/Ejecutar y escribe cmd

Ahora debes buscar la carpeta i386 en tu CD:

cd x: y pulsas intro (donde "x" es la letra de tu lectora de CD/DVD)
cd i386 y pulsas intro

Y una vez en tu lectora escribe lo siguiente:

expand x:\i386\notepad.ex_ z:\Windows\notepad.exe y pulsas intro (donde "x" es la letra de tu lectora y "z" es la letra de la partición donde tienes instalado Windows XP)

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”