Cómo ver archivos ocultos (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jomillan2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cómo ver archivos ocultos (Solucionado)

Mensajepor jomillan2 » 06 Nov 2009, 20:02

Buenas , a ver si me pueden echar una mano con este problemilla:

Abro Mis Documentos, por ejemplo. Sigo con, Herramientas>Opciones de carpeta>Ver>Archivos y carpetas>Archivos de carpeta ocultos. Llegados a este punto, marco en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y Aplicar.
Aceptamos y no cambia esa configuracion, sigue la otra opcion marcada (No mostrar carpetas ni archivos ocultos).
El problema es que quiero ver todo lo oculto y no me lo permite.

Por qué ocurre esto? Agradeceria vuestra ayuda, un saludo.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cómo ver archivos ocultos

Mensajepor Firewings07 » 06 Nov 2009, 20:39

Me temo que tu pc esta infectada con el virus amvo o alguno de sus variantes.

Este virus se propaga via memorias usb asi que lo mejor es que primero busques un antivirus actualizado y neutralices todos los usbs que utilizas asi como tu propio equipo.

He de comentarte que en la mayoria de los casos que he visto, los antivirus si detectan estos malwares si escaneas manualmente dichas unidades pero si las insertas y las abres sin que hacer el escaneo no siempre logran encontrarlos.

Y otra cosa, desinfectar el equipo y tus usbs no garantiza que el problema se solucione, pues este virus mueve datos del registro que inutilizan esas opciones.

Pero bueno, al grano, la solucion que necesitas es bajarte este script que los detecta, neutraliza y repara tu sistema y vuelve a dejar activa de nuevo las opciones archivos ocultos. Te paso el link donde descargarlo y la proxima mas cuidado con las memorias.

http://cid-a252e336c2295c7f.skydrive.li ... .aspx/Amvo

Si tienes problema con el enlace o el archivo no esta disponible avisame y te lo envio.

jomillan2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cómo ver archivos ocultos

Mensajepor jomillan2 » 07 Nov 2009, 19:19

Muchas gracias por la ayuda!
De momento me ha servido y va bien.

Saludos y gracias de nuevo.

Volver a “Windows XP / X64”