COMO SE ACTIVA LA PESTAÑA DE SEGURIDAD EN PROP DE CARPETAS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JUANCHOK55
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COMO SE ACTIVA LA PESTAÑA DE SEGURIDAD EN PROP DE CARPETAS

Mensajepor JUANCHOK55 » 08 Oct 2008, 18:38

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PROBLEMA PARA COMPARTIR CARPETAS DE MI EQUIPO CUANDO VOY HACERLO SOLO ME APARECE LA PESTAÑA DE COMPARTIR PERO NO SALE LA PESTAÑA DE SEGURIDAD , ¿COMO PODRIA VIZUALIZAR ESTA PESTAÑA EN PROPIEDADES DE CARPETA ?,TAL VEZ SEA POR REGEDIT PERO NO SE LA RUTA ....NO PUEDO COMPARTIR NINGUNA CARPETA DEBIDO A QUE NO APRECE ESTA PESTAÑA , TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL CON SERVICE PACK 2, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR ,GRACIAS ;) JUANCHOK

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: COMO SE ACTIVA LA PESTAÑA DE SEGURIDAD EN PROP DE CARPETAS

Mensajepor Souto » 08 Oct 2008, 19:24

Bienvenido al foro!
Según que tu instalación sea Home ó Prof la solución es diferente:
Para poder asignar permisos, debemos entrar en Propiedades de carpeta o de archivo (con el botón derecho, como siempre) e ir a la pestaña Seguridad.

Aquí tenemos el primer problema: Windows XP Pro trae habilitado un "Sistema simple de compartición de archivos" que no muestra esta pestaña. Podemos deshabilitarlo en Herramientas, Opciones de carpeta, Ver y buscando la opción al final de la lista. Windows XP Home no trae esta posibilidad, pero entrando como Administrador en modo seguro, tendremos acceso a la pestaña Seguridad (4
).
Léete la segunda parte de este tutoial de Cubano

usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”