Como reseteo la cmos de una latpop

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Como reseteo la cmos de una latpop

Mensajepor Jokerm » 13 Abr 2010, 04:27

Hola a todos, este foro es una maravilla, aqui hay un conocimiento inigualable. Bueno apenas me regalaron una laptop y pues la quiero vender para tener dinero por cuestiones personales. El asunto es que me la dieron bloqueada de la bios, entro y en la opcion desbloquear sistema, me pide password y no me lo se, he probado con muchos. Bueno el chiste es que en la bios esta deshabilitado botear desde el disco duro. Asi que resintale el windows que traia, y si logra botear del CD. Se instala todo correctamente, al igual que los drivers. Pero como no botea desde el disco duro. No puede arrancar sin un CD de instalacion. tiene que estar dentro el disco del XP para que redireccione al disco duro.

Quiero evitarme ese problema, pero nomas me imagino arreglarlo de la bios ya que queria marcar HD como opcion de boteo, pero me pide desblouear BIOS algo que no puedo por la contraseña. Intente usar un comando que segun restaura la BIOS. el comando "debug" y unos numeros que me daban. Pero no funciono, la desarme de abajo y habia una pilita, crei que era de la bios, la quita, la prendi sin ella, luego con ella y nada.

Entonces mi pregunta es. "Alguna sugerencia"

Tengo windows XP Profesional y la laptop es Dell Latitud D610
Odio la SOPA

Volver a “Windows XP / X64”