como resetear el password de Administrador? [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Zero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como resetear el password de Administrador? [Solucionado]

Mensajepor Zero » 19 Mar 2008, 19:24

Buen dia, saludos a todos,

me regalaron un cpu, pero no tengo el password de acceso, he estado leyendo algo sobre esto, y hasta descarge algunos programas "recomendados" como el ebcd-0.6.1-pro, el ophcrack-livecd-1.2.2 y el Austrumi , mi duda es como crear el disco de inicio para que pueda resetear el password, como debo copiar el diskette? o como debo quemar el cd? al encender la pc me dice que es Windows XP. de antemano, gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: como resetear el password de Administrador?

Mensajepor medDelfin » 19 Mar 2008, 19:37

Es decir, te regalaron un PC (ordenador) y no puedes iniciar sesión en el sistema que tiene instalado porque está protegida con contraseña la cuenta de usuario...
O... no puedes arrancar el sistema porque te pide una contraseña para arrancar el sistema operativo...

Lo siento, pero no llego a entender muy bien qué es lo que tiene protegido por contraseña ése PC.
Hay contraseñas para entrar en BIOS, para arrancar el equipo, para iniciar sesión en la cuenta de usuario, en la de Administrador...
¿Te refieres a ésta última? :roll:
Por otro lado, resulta bastante extraño que te "regalen" un PC y esté protegido por contraseña. :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Zero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Zero » 20 Mar 2008, 00:08

Buen dia, saludos

pues a mi no me resulta bastante raro, ya que me lo regalo mi hermano, tenia tiempo de no usarlo por que se compro otro y lo tenia abandonado, le pregunte si me regalaba la unidad de cd y las memorias ram y me dijo llevatelo todo estaba funcionando y sorpresa tenia contraseña cuando le pregunte el password me dijo que no se acordaba y he aqui mi problema.

En cuanto al reseteo del password, no puedo iniciar sesión en el sistema que tiene instalado porque está protegida con contraseña. no tiene usuarios, solo la cuenta de Administrador.

de antemano, gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Mar 2008, 01:02

Zero escribió:En cuanto al reseteo del password, no puedo iniciar sesión en el sistema que tiene instalado porque está protegida con contraseña. no tiene usuarios, solo la cuenta de Administrador.
En esto te equivocas. Tiene como mínimo dos cuentas.
Una es la del "Administrador del sistema" y la otra el "Usuario" con "atributos" de Administrador que tu supones que es la única cuenta.

Veamos si hay suerte y sale fácil: Inicia en Modo seguro. Tendrá que mostrarte necesariamente una pantalla de bienvenida con las dos cuentas, entra en la de Administrador (Administrador del sistema) y desde allí eliminas la contraseña del Usuario.

¿Cómo? => Cuando hayas iniciado sesión en la cuenta "Administrador".....

- Inicio > Ejecutar. Escribes: control userpasswords2 y Aceptas.
- En la ventana que se abre, haces un clic sobre el nombre del Usuario.
- En la parte baja de la ventana, estará disponible en botón [Restablecer contraseña...]
- En la nueva ventana, "borras", es decir, no anotas nada en la caja para escribir contraseña y en la de confirmación.
- Clic en [Aceptar] para cerrar esa ventana y otra vez [Aceptar] para cerrar "Cuentas de usuario".
- Reinicia el sistema en Modo normal. Tienes que entrar ahora en la cuenta del Usuario sin necesidad de contraseña.

Asunto resuelto. Nos cuentas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Zero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Zero » 20 Mar 2008, 15:39

Buen dia, saludos a todos,
Desde el primer post mencione que necesitaba resetear el password del Administrador, para esto yo ya habia intentado iniciar en Modo Seguro y me pedia la contrseña del Administrador, por eso mencione lo de los programas que descarge y mi duda era como crear un disco de inicio con un programa para resetear el password.

Segui investigando y probando y por fin ya lo logre, Linux_reset_win_keys_vagos.es (Bunny2k 2.0) es el progrmita que me ayudo, realmente es muy bueno, especialmente para inexpertos como yo.

De cualquier manera muchas gracias por su atencion y por responder a mis post,
un saludo desde Reynosa, Tamaulipas, Mexico.

Problema Solucionado.

Volver a “Windows XP / X64”