Como recuperar datos de so dañado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
EstreSor73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como recuperar datos de so dañado

Mensajepor EstreSor73 » 06 Abr 2009, 00:46

Hola a todos, espero me puedan ayudar con este problema. Tengo una lapton Dell inspiron 1521 con xp prof la cual ya no deja entrar al SO. Aparece la pantalla negra con opciones de entrar en modo seguro, modo normal, ultima configuracion buena, etc, y aparece que el sistema va a reiniciar en 30 minutos y al llegar al cero, reinicia pero regresa a la misma pantalla. Ya le elegi todas las oprciones y nunca logro entrar al SO. Pienso instalarle el XP pero quiero recuperar unos archivos importantes. Pretrendia sacar la unidad de disco y con un adaptador verla desde mi pc pero oh sorpresa, unos de los tornillos del DD esta perfectamente barrido y no hay forma de sacarlo, me dicen que hay que perforarlo para poderlo sacar, pero que hay riesgo. Me dijeron que hay un programa llamado Disco de recuperacion Siren que entra con interfaz XP y desde alli puedo copia mis datos pero ya lo busque por la web y no lo encuentro, hay un siren 1.9 pero es para renombrado de archivos. Tambien baje uno que se llama System Recue CD que es linusino pero segun puede arrancar en SO xp y desde ahi recuperar mis datos, pero no funciona. Si alguien me puede ayudar se los agradezco infinitamente. Ciao

Volver a “Windows XP / X64”