como recuperar archivos despues de formatear

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como recuperar archivos despues de formatear

Mensajepor tuber » 27 Jun 2009, 19:30

Buenas pues la cosa es que ayer tuve que formatear el ordenador despues de instalar un programa que aparentemente el antivirus no detecto nada pero que despues de acabar de instalarlo el oc se reinicio y ya no pasaba de la pantalla en la que te pregunta como deseas iniciar windows y como no tenia ninguna copia de seguiridad echa desde donde restaurar el sistema pues meti el cd de recuperacion de sistema de mi windows y esta vez no me daba la opcion de reparar para asi no perder nada.
Entonces despues de pensar un rato pues tenia datos muy importantes ahi de trabajo como presupuesto y facturas, etc .... me acorde de que habia oido hablar de uno programas que recuperaban los datos despues de haber formateado un pc, por lo que entonces me decidi a formatearlo.
La cosa es esa que ahora quiero recuperar esos archivos importantes y si ya es posible pues un monton de cosas mas y no se con que programa podre hacerlo mejor en la web he visto que hay varios ¿cual me recomendais' y ¿como debo de usarlo para recuperar dicha informacion?

Un saludo y gracias mi windows es xp

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: como recuperar archivos despues de formatear

Mensajepor Papi » 28 Jun 2009, 10:08

Hola tuber.

Los que conozco y dan buen resultado son estos:

PC Inspector File Recovery que es gratuito.

GetDataBack es de pago y en su versión de evaluación solo puedes VER tus archivos pero no recuperarlos a no ser que adquieras la licencia.

Recover My Files que al igual que el anterior es de pago.