Como recuperar archivos borrados de XP?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
GusLiveForever
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como recuperar archivos borrados de XP?

Mensajepor GusLiveForever » 07 Feb 2010, 23:18

Bueno primero tenia el Windows XP y el Windows 7,en dos particiones,andaban muy bien.
Quise instalar el Ubuntu en una nueva particion.Particione el disco donde estaba el XP y le di 15GB para el Ubuntu.
Lo instale y andubo muy bien el Ubuntu.

Pero al reiniciar el equipo no me dio a elegir que SO queria iniciar y me iniciaba el Ubuntu directamente.
Eso fue porque me formateo la particion donde estaba el XP y me dejo la particion de 15GB del Ubuntu
Yo reinstale el Windows 7 en la particion que lo tenia y es el unico que puedo usar,las otras dos estan vacias.

Lo que quiero es recuperar los archivos que tenia en el XP. ¿COMO LOS RECUPERO?
Instale el Recuva pero me analiza la particion del Windows 7 nomas.

Si instalo el XP en la particion que estaba y uso el Recuva o otro parecido...Me puede recuperar algunos archivos? O ya pueden estar reemplazados por otros?

Gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Como recuperar archivos borrados de XP?

Mensajepor helheim » 10 Feb 2010, 14:45

Hola, bienvenido al Foro.

GusLiveForever escribió:Pero al reiniciar el equipo no me dio a elegir que SO queria iniciar y me iniciaba el Ubuntu directamente.
Eso fue porque me formateo la particion donde estaba el XP y me dejo la particion de 15GB del Ubuntu
Si formateaste la partición donde se encontraba Windows XP, lo tienes muy pero que muy crudo para recuperar esos datos. Y aun lo tendrás más crudo si has usado mucho esa maquina tras el estropicio. Aun así te propondré una herramienta (que nunca he usado) que dice recuperar datos tras formatear (cosa que dudo mucho pero no pierdes nada por intentarlo). Se trata de NTFS Formatted Drive Recovery.
GusLiveForever escribió:Yo reinstale el Windows 7 en la particion que lo tenia y es el unico que puedo usar,las otras dos estan vacias.
Esto es otro error ya que no es necesario reinstalar todo el Sistema Operativo para recuperar su arranque.
GusLiveForever escribió:Si instalo el XP en la particion que estaba y uso el Recuva o otro parecido...Me puede recuperar algunos archivos? O ya pueden estar reemplazados por otros?
Ya te digo yo que no y, es más, si haces eso, empeorarás más aun las cosas.

Cuanto menos se toque tras borrar los datos, más posibilidades tendremos de recuperar datos.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”