como puedo reparar escritorio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
djsamtotal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como puedo reparar escritorio

Mensajepor djsamtotal » 22 Dic 2008, 16:07

hola a todos lo que pasa es que hace unos dias me llego un correo de windows hablando del nuevo msm habia una imagen me gusto y la quise tener le di copiar y pegar pero no pegaba en el escritorio entonces la arrstre hacia el escritorio y luego me aparecio un mensaje que decia que si queria copiar la imagen le di que si luego me aparecio otro mensaje del cual no me acuerdo mucho el conteniodo luego el escritorio debajo de los iconos me apareces ya no normal si no que un fondo blanco bajo las letras voy a TuneUp Utilities 2009 para repararlo pero le doy y es como si nada no se que hacer no se si es algun virus o que por que tengo Kaspersky Internet Security 2009 y lo pongo a rodar y no encuentra nada tambien tengo windows defenser y tampoco encuentra nada no se si sepueda corregir por los lados de registro

espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible gracias....
gracias.....
DJ SAM

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: como puedo reparar escritorio

Mensajepor Souto » 22 Dic 2008, 18:49

La pestaña Repair de la herramienta Tweak UI, tiene la opción Rebuild Icons, la cual probablemente solucione tu problema.
Tienes disponible su descarga en el margen derecho de esta página (Tweak UI.exe)

http://www.microsoft.com/Windowsxp/down ... rtoys.mspx

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”