Como puedo formatera XP en el C si tengo el Vista en el D

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cronwell
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como puedo formatera XP en el C si tengo el Vista en el D

Mensajepor cronwell » 13 Feb 2009, 04:57

Hola que tal, he tenido problemas con un virus por todos los medios ya lo he buscado eliminando con el Nod32 y Panda y Kaspersky OnLine pero nada la maquina sigue lenta y deseo formatear el disco duro y colocar el XP, pero tengo instalado el Windows XP en el C y el Windows Vista en el D, como puedo hacerlo?? que necesito?? formatear desde un disquete?? CD?? como?? agradeceria su consejo

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Como puedo formatera XP en el C si tengo el Vista en el D

Mensajepor Yudhistira » 13 Feb 2009, 14:00

Pues muy sencillo camarada, introduces el CD original de windows XP, u otro que sea "bootable" con el que te arrancará y en lugar de formatear como dices,(se aconseja sólo después de haber agotado todas las posibilidades) cuando llegues a... instalarte dará otra oportunidad que será... reparar la instalación(existente)

Porque seguramente tendrás el arranque dual, verdad? entonces seleccionas XP

Pero de todas formas, antes que hacer esto, mejor arranca XP en modo seguro con opciones de red (F8 al encender) habiendo antes deshabilitado la restauración del sistema, recuerda después volver a habilitar, y ahí pasas al menos 2 antiespías > superantispyware, etc. , kaspersky online scanner y... ccleaner por último.

Seguramente después de ésta acción, tendrás más probabilidad de haber limpiado el S.O.
Saludos y suerte
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows XP / X64”