como puedo editar el logo de la windows xp?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JoseHumberto3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como puedo editar el logo de la windows xp?

Mensajepor JoseHumberto3 » 02 Jul 2010, 08:05

quiero editar el inicio de la windows xp cuando se carga, como lo puedo editar?

kayko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como puedo editar el logo de la windows xp?

Mensajepor kayko » 02 Jul 2010, 11:16

pues descargandote el tune up utilities, esta la trial (x dias) pero puedes en caso de querer tenerlo no trial comprarlo (tambien hay otras maneras que no quiero decir :roll: ), aqui te dejo un enlace : http://www.gratisprogramas.org/descarga ... dicina-mu/

[http://...-serial/]
Última edición por medDelfin el 02 Jul 2010, 13:43, editado 1 vez en total.
Razón: Véase el post a continuación

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: como puedo editar el logo de la windows xp?

Mensajepor medDelfin » 02 Jul 2010, 14:10

El amigo kayko es nuevo por aquí y se entiende sus entusiasmo, pero...

1. El programa que recomienda puede haberle dado alegrías a él, pero no conoce las graves modificaciones que realiza en el sistema adueñándose de él y convirtiendo al ususario (el poseedor legítimo del sistema operativo) en un títere suyo.

2. Nos recomienda una página web especializada (según se vé) en proporcionar "seriales" de programas que cuentan con copyright y por lo tanto tienen dueño, creador o empresa que vela por sus intereses y trabajo intelectual.

3. En este FORO, no proporcionamos enlaces que lleven a piratear programas de ningún tipo.

============================

Para JoseHumberto3: De primeras, te digo que te quites la idea de la cabeza. A no ser que quieras jugar con tu SO y no te interese para nada su conservación. Eso, es decisión tuya.
Quienes me conocen saben que soy respetuoso y conservador del SO; se pueden hacer mejoras en él para sacarle mas provecho o agilizarlo... pero nada que traiga consigo modificar su apariencia nativa pues la práctica y la experiencia han demostrado que esto tan solo conlleva a problemas futuros.
En la web hay diversas aplicaciones para conseguir lo que pretendes sin tener que pasar por la instalación de un programa que no solo hace lo que quieres sino que, como ya he dicho, se apodera de tu sistema dejándote a tí como un subalterno al servicio del programa.
Aunque las he probado, no recomiendo ninguna de esas aplicaciones por las serias alteraciones que realizan que luego obligan a un proceso largo y tedioso para desinstalarlas porque nos aburrimos de ellas o simplemente terminan por no gustarnos.
Sinceramente, modificar algo que solo vemos durante unos pocos segundos cuando iniciamos el sistema, me parece una pérdida de tiempo y de recursos personales.
Pero, como ya he dicho, la decisión es tuya.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”