como puedo borrar una aplicación en el escritorio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cricagota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como puedo borrar una aplicación en el escritorio

Mensajepor cricagota » 08 Ene 2011, 03:49

estaba descargando metin2 y se cayo la red y me quedo en eñ escritorio la aplicacion __INCOMPLETE__Metin2_ES_20100528.exe al intentar borrarla aparece un aviso -esta siendo usada por otra persona o programa-intente eliminarla con el nod 32 pero no sirvio ¿que puedo hacer? .

angelorazio14
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como puedo borrar una aplicación en el escritorio

Mensajepor angelorazio14 » 09 Ene 2011, 03:04

cricagota escribió:estaba descargando metin2 y se cayo la red y me quedo en eñ escritorio la aplicacion __INCOMPLETE__Metin2_ES_20100528.exe al intentar borrarla aparece un aviso -esta siendo usada por otra persona o programa-intente eliminarla con el nod 32 pero no sirvio ¿que puedo hacer? .

hola buenas noches mira en ese caso para mi me descargaria otro anti virus una solucion porque para mi el nod 32 no me funciono para nda y descargue el avast pro y el avg segundo dirigite a panel de control agregar o quitar programas buscas el programa que no termino de descargar lo seleccionas y le undes desintalar la otra opcion para mi seria selecionarlo boton izquierdo eliminar espero que te sirva suerte...¡¡¡¡

Volver a “Windows XP / X64”