Como Instalo Windows XP SP3 Sin Serial

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jualmarxkh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como Instalo Windows XP SP3 Sin Serial

Mensajepor jualmarxkh » 16 Ene 2009, 16:44

hola amigos :D , soy nuevo en el foro, bueno mi pregunta es como instalo o como pongo windows xp sp3 a que se instale sin serial, yo lo he descargado la buil del XP sp3 y quisiera ponerlo a que se instale sin tener que introducir el serial, si me pudiera decir en que pagina lo investigo o que programa uso para poner el instalador asi(em pocas palabras poner el windows que se instale sin serial), gracias te ante mano :D :) :D
Última edición por jualmarxkh el 16 Ene 2009, 17:23, editado 1 vez en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Como Instalo Windows XP SP3 Sin Serial

Mensajepor Cubano » 16 Ene 2009, 17:01

Creo que no te sigo.
No sé si lo que preguntas es cómo hacer un disco de instalación desatendido que no pregunte serial (porque se lo indiques antes en un archivo de configuración) o estás intentando piratear XP.

Si es esto último, normas-de-obligada-lectura-t6.html
Punto 3.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Como Instalo Windows XP SP3 Sin Serial

Mensajepor robert_dll » 16 Ene 2009, 23:26

Veo que has editado el post pero sigues sin dejar claro lo que quieres, si quieres saltarte el tener que introducir un serial, imposible, si lo que quieres es hacer un instalador desatendido como te dice Cubano, vas a necesitar el serial para incluirlo en el instalador y que posteriormente ya no lo pida,
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”