como instalo win xp 64bits? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tonoes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como instalo win xp 64bits?

Mensajepor tonoes » 31 Ene 2013, 17:09

Hola tengo un portatil Fujitsu siemens amilo a1650g que me decidi a formatear, despues instale el win xp de 32 bits pero al instalar los drivers de la wifi m da un pantallazo azul y dice que la memoria no se puede read... y se reinicia solo ,estuve probando drivers descargados de otra pagina... pero no logre solucionar el problema, hasta que me he dado cuenta que el procesador es un amd turion 64 mobile ml-32 a 799mhz osea es de 64 bits no?

mis dudas son: ¿si instalo un win xp de 64 bits tengo que buscar drivers de 64bits tambien?, ¿en la distribucion de win xp pro viene la version de 64bit?, ¿donde puedo descargar una iso de win xp de 64 bits?

He buscado asta rendirme por descarga directa de alguna web y lo unico que encontre son direcciones que me llevan a publicidad o a nada.
Aora estoi descargando desde el emule pero no tengo buenas experiencias al descargar un so con programas p2p, pero bueno es lo que me keda, aver que baja.

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: como instalo win xp 64bits?

Mensajepor Souto » 31 Ene 2013, 20:01

Hola, bienvenido.
Tu apreciación sobre que el problema es por los 32bits es errónea.
Ese procesador puede trabajar en ambos modos.
El pantallazo azul se debe a que has instalado unos controladores inadecuados.
Debes ir a la página del fabricante de tu equipo, introducir el número de serie y ahí tendrás lo que necesitas.

http://support.ts.fujitsu.com/download/ ... l1=&LNID=1

En cuanto al XP 64 bits no es recomendable su instalación: se trata de un sistema que no llegó a madurar, casi experimental y que te traerá infinidad de problemas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tonoes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonoes » 01 Feb 2013, 16:09

Gracias souto pero por ai ya anduve buscando y no me lo encuentra por el s.n. incluso m descargue una aplicacion desa web para leer el s.n. se ejecuta perfectamente m da datos del SO... pero en el s.n. pone none ??? increible m trae de cabza este problema.

Ya instale algunos drivers que no dan ningun error se ve el icono del wifi en la barra de tareas pero no consigo activarlo, he estado buscando y creo que el problema es del boton que trae en el hardware para activar o desactivar el wifi.

Gracias por tu respuesta veci aunque no me resolvio el problema me aclaro muchas dudas y veo que el camino para arreglarlo es otro yo soy de pontevedra.

tonoes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como instalo win xp 64bits?  Tema Solucionado

Mensajepor tonoes » 01 Feb 2013, 17:43

pooooor fiin era el tema del boton :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Feb 2013, 21:36

yo soy de pontevedra
.
Pois desde aquí case che vexo :lol:
Gústame a túa cidade porque é fermosa e pódese camiñar sen que che esmaguen os coches. Veño agora mesmo de aí (j*** como chovía!!!)
Alégrome de que o solucionaches, pero faime caso, non instales un XP64, darache problemas. Un sistema x64 non che vai a dar máis rendemento porque o noventa e nove por cento dos programas que vas instalar son para x86 e executaránse en modo compatibilidade; para rematar, si tes RAM suficiente vai por un Seven 64.

Saúdos

Pues desde aquí casi te veo :lol:
Me gusta tu ciudad porque es hermosa y se puede caminar sin que te achuchen los coches. Vengo ahora mismo de ahí (j*** cómo llovía!!!)
Me alegro de que lo hayas solucionado, pero hazme caso, no instales un XP64, te dará problemas. Un sistema x64 no te va a dar más rendimiento porque el noventa y nueve por ciento de los programas que vas a instalar son para x86 y se ejecutarán en modo compatibilidad; por último, si tienes RAM suficiente tírate por un Seven 64.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”