como instalar Windows XP en un disco dura SATA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lesthad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como instalar Windows XP en un disco dura SATA

Mensajepor lesthad » 29 Sep 2008, 14:35

Hola a todos. Ya tiene tiempo k no entraba por aca. Bueno este es el problema que tengo.
Compre un disco duro SATA de 80 Gb. Lo conecte a mi PC y cuando inicia el compu y empieza a cargar los dispositivos lo reconoce y todo. Hasta aca todo bien.
Ahora despues de cargar y reconnocer los dispositivos, vienen la parte de la instalcion. Antes de esto entre al bios y lo configure para que el primer dispositivo de arranke sea el CD y poder instalar XP.
Entons, es aki dde tengo el problema. COmo habia mencionado antes despues de cargar y reconocer los dispositivos es cuando deberia leer lo del CD e indicarme si deseo iniciar desde el CD, pero no lo hace. La pantalla se keda en negro por mucho tiempo y simplemente no pasa nada.

Si alguien puede proporcionarme algo de ayuda, se los agradeceria mucho.

P.D: Se puede tener un disco duro normal y uno SATA al mismo tiempo en una PC?

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: como instalar Windows XP en un disco dura SATA

Mensajepor Souto » 29 Sep 2008, 15:33

Probablemente has provocado un cuelgue por incompatibilidad entre la configuración de la BIOS y el hardware. Lo raro es que no recibas ningún aviso.
Se puede tener un disco duro normal y uno SATA al mismo tiempo en una PC?

Sï; pero para que funcione ha de configurarse la BIOS de una determinada manera.
La marca y el modelo del equipo (si es de fabricante) ó los mismos datos referidos a la placa, podrían ayudar para que te orientáramos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”