Como hacer para aumentar la velocidad de descarga?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
SSApolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como hacer para aumentar la velocidad de descarga?

Mensajepor SSApolo » 19 Dic 2008, 19:49

:? Hola la verdad me gustaria aumentar la velocidad con que descarga mi equipo tengo entendido de que se puede hacer... (descripción: Xp, me conecto por una USB Dlink (wifi)de 108 a un router .... y este recibe el cable de red para distribuir el internet) ... mi computador y toda la pequeña red que tengo descarca entre 35 y 50 KB/Seg ( si nadie esta descargando) si hay dos ps se comienza a dividir y queda entre 20 y 30 .... y asi sucesivamente...

Muchas gracias............
Att SSApolo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Como hacer para aumentar la velocidad de descarga?

Mensajepor Cubano » 19 Dic 2008, 20:37

Depende del ancho de banda contratado, de tu ISP (proveedor de acceso), de la calidad de tu conexión (tanto de la parte que le toca a la compañía telefónica como del cableado interno de tu casa), etc. No indicas la velocidad de tu línea, pero con esos valores es como si tuvieras 512Kb de bajada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

SSApolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Como hacer para aumentar la velocidad de descarga?

Mensajepor SSApolo » 08 Ene 2009, 02:19

Cubano escribió:Depende del ancho de banda contratado, de tu ISP (proveedor de acceso), de la calidad de tu conexión (tanto de la parte que le toca a la compañía telefónica como del cableado interno de tu casa), etc. No indicas la velocidad de tu línea, pero con esos valores es como si tuvieras 512Kb de bajada.

Tienes algo de razón el internet es de 400 de bajada y casi 300 de subida.......pero la verdad lastima que dependa de la empresa (UNE el antiguo orbitel en Colombia en este caso en la ciudad de Cali) y me imagino que también depende del reuso.........

Volver a “Windows XP / X64”