Como hacer el set up de mi Router.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JAPM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como hacer el set up de mi Router.

Mensajepor JAPM » 16 Abr 2009, 17:04

Tengo un Router D-Link Wireless DI-524 y quiero saber como puedo administrar el horario de todos los componentes de mi red, pues hay algunos que quiero solo trabajen de dia y otros solo de noche, otros todo el tiempo. Como puedo lograrlo? Estare siempre agradesido de la ayuda que me puedan brindar. Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Como hacer el set up de mi Router.

Mensajepor Cubano » 16 Abr 2009, 17:54

Leyendo el manual del router. En Advanced-->Filters puedes crear filtros por IP o MAC y por horas, impidiendo así el acceso a internet de los ordenadores a los que correspondan esas direcciones IP (ojo con el DHCP en ese caso) o MAC. El manual no es muy explicativo y está en español macarrónico "Yo ser gran jefe indio", pero con un par de pruebas seguro que te haces con ello.

La página del router, desde la que descargarte el manual (está en la opción "Soporte") es http://www.dlinkla.com/home/productos/p ... sp?idp=260

Aunque para gestionar accesos a equipos y redes, nada como Active Directory, claro :lol: :lol:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JAPM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JAPM » 20 Abr 2009, 22:07

Bueno agradecerte primero por la informacion, de hecho ya hice lo que el manual, pero las PC siguen con acceso, te explico en detalles para que puedas tener idea de lo que hice.
En advan-Flitres.
1-Marque la opcion IP Filters
En IP Filters
2- La Opcion Enabled, en Protocolo TCP, en puerto es donde tengo mis dudas pues no estoy claro de donde obtengo ese dato, asi que puse 2/4, 3/4 y 4/4 respectivamente pues son 4 las PC que tengo en red.
Luego conforme el Schedule con los dias y las horas y luego apply, en la parte inferior se colocaron los datos, pero cuando chequeo las PC tienen conexion, no que donde estara el error, si con estos datos puedes descifrar algo por favor te lo voy a agradecer.

Mis saludos Cubano

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Abr 2009, 09:35

En IP filters:
Enabled.
En IP la IP de la máquina que vamos a "capar" o del rango de IP si son consecutivos.
En Port quizá dejándolo en blanco suponga que son todos. En la ayuda del router (Help) quizás te diga algo más.
En Schedule, las horas y días que va a estar "capada" la conexión.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 21 Abr 2009, 16:02

holo d enuevo pues veras necesito saber k ruteador la marka y el modelo, no todos los ruteadors te permiten hacer ese tipo de kosas, necesito mas datos sobre tu rueador para ver si se puede hacer eso k deseas.. ok
saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Abr 2009, 16:15

Te lo vuelvo a decir: lee los mensajes antes de dar tu respuesta. En el primer mensaje está el modelo del router y en mi primera contestación, un enlace a la página oficial del router, de donde se puede obtener el manual.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Abr 2009, 16:17

alwwac escribió:holo d enuevo pues veras necesito saber k ruteador la marka y el modelo, no todos los ruteadors te permiten hacer ese tipo de kosas, necesito mas datos sobre tu rueador para ver si se puede hacer eso k deseas.. ok
saludos

Debes poner más atención a la hora de responder a un post, en otro caso tus intervenciones son, simplemente, un incordio.
Y esto va porque
JAPM escribió:Tengo un Router D-Link Wireless DI-524

Llevas ya una advertencia por falta de respeto a un forero y dos avisos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JAPM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JAPM » 21 Abr 2009, 17:17

Hola Cubano, si lo hice asi como me dices pero sin poner nada en los puertos pero cuando aplico para hacer valida la accion me pide esos valores, entonces?

Mis saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Abr 2009, 18:19

Si dejándolo en blanco no lo admite como todos y en la ayuda del router no indica algún carácter comodín (como *), entonces, ¡a ponerlos todos! Del 1 al 65535 :lol: :lol: :lol: :lol:

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 22 Abr 2009, 15:34

lo sineto souto pero por favor toma en cuenat que el tema aparece dos veces y en el otro no especifica nada, me confundi esa respuesta era para el otro tema.....sorry
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Volver a “Windows XP / X64”