como formateo una particion del disco duro no especificada!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
makita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como formateo una particion del disco duro no especificada!!

Mensajepor makita » 18 May 2008, 10:41

:o :help: hola, necesito ayuda urgente, ayer formateé mi ordenador, hice dos particiones y en una de ellas puse el sistema operativo pero en la otra no quiero instalarlo sino que lo quiero para guardar mis cosas. El caso es que me he ido a mi pc le he dado administrar y en administrador de equipos le doy al boton derecho en la parte del disco no asignado y no me sale la opcion de formatear. Entonces no se de que forma hacerlo, y quisiera saber como, si por favor me pueden ayudar. Mil gracias :!: :!:

GEMARCA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como formateo una particion del disco duro no especificada!!

Mensajepor GEMARCA » 18 May 2008, 12:30

makita escribió::o :help: hola, necesito ayuda urgente, ayer formateé mi ordenador, hice dos particiones y en una de ellas puse el sistema operativo pero en la otra no quiero instalarlo sino que lo quiero para guardar mis cosas. El caso es que me he ido a mi pc le he dado administrar y en administrador de equipos le doy al boton derecho en la parte del disco no asignado y no me sale la opcion de formatear. Entonces no se de que forma hacerlo, y quisiera saber como, si por favor me pueden ayudar. Mil gracias :!: :!:

En administrador de equipos debes abrir a "administración de discos" y marcar la zona libre del disco. Ahora trabajarás con las opciones del botón derecho del ratón:

Para poder formatear tienes que haber creado primero una unidad lógica y una partición, que puede ser primaria o extendida, da igual. Luego le asignarás una letra y entonces aparecerá en mi PC.

Un saludo

makita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor makita » 18 May 2008, 15:59

GEMARCA escribió:
makita escribió::o :help: hola, necesito ayuda urgente, ayer formateé mi ordenador, hice dos particiones y en una de ellas puse el sistema operativo pero en la otra no quiero instalarlo sino que lo quiero para guardar mis cosas. El caso es que me he ido a mi pc le he dado administrar y en administrador de equipos le doy al boton derecho en la parte del disco no asignado y no me sale la opcion de formatear. Entonces no se de que forma hacerlo, y quisiera saber como, si por favor me pueden ayudar. Mil gracias :!: :!:

En administrador de equipos debes abrir a "administración de discos" y marcar la zona libre del disco. Ahora trabajarás con las opciones del botón derecho del ratón:

Para poder formatear tienes que haber creado primero una unidad lógica y una partición, que puede ser primaria o extendida, da igual. Luego le asignarás una letra y entonces aparecerá en mi PC.

Un saludo

muchas gracias GEMARCA, ya lo hice antes de que me dijeras eso, me dio por trastear eso y lo hice, lo unico es que nose si estara bien echo, ahora en vez de decirme unidad disco (d:) me dice nuevo vol (e:) porque la letra de se la a dado al dvd. Esta bien? o tengo que hacerle ahora algo mas? muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 May 2008, 20:40

Esta bien? o tengo que hacerle ahora algo mas

Está bien, sólo te falta volumen E: (ratón derecho otra vez) formatear.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

makita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor makita » 18 May 2008, 21:17

gracias por la ayuda, un saludo

Volver a “Windows XP / X64”