COMO FORMATEAR WINDOWS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marcoz1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COMO FORMATEAR WINDOWS

Mensajepor marcoz1 » 15 Mar 2011, 01:10

los archivos y programas ya los tengo
como guardo y reinstalo los drivers??
no tengo el cd de windows asi que como se que es de 32 o 64 bits ???
algun tuto que tenga paso a paso como formatear
soy novato comprendan :D gracias x su ayudaa

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: COMO FORMATEAR WINDOWS

Mensajepor Cubano » 15 Mar 2011, 08:51

Si eres novato mi primer consejo es que no lo hagas. Si aun así quieres hacerlo (una búsqueda en Google te dará los tutoriales que necesitas) y tu equipo lo permite, yo primero me crearía una máquina virtual y practicaría primero.

Pero lo que me llama es que digas que no tienes disco de Windows. Si es un equipo de marca y no tienes disco de instalación es porque el fabricante ha puesto otros medios, en general a través de una partición de rescate, para reinstalar Windows. En ese caso, sigue las instrucciones del fabricante.

Instalar un sistema operativo es una operación compleja (que en caso de XP en equipos modernos puede derivar rápidamente en un infierno) donde multitud de cosas pueden salir mal y es necesario un buen conocimiento del proceso de instalación y de post-instalación para poder reaccionar ante los imprevistos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: COMO FORMATEAR WINDOWS

Mensajepor Dante » 16 Mar 2011, 17:06

Cubano escribió:Instalar un sistema operativo es una operación compleja.