Como Formatear completamente el disco duro ?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
adrromo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como Formatear completamente el disco duro ?

Mensajepor adrromo » 24 Mar 2008, 23:44

. He intentado instalar windows xp por dos veces y tengo 3 copias de windows instaladas en el mismo PC . Necesito hacer un formateado total de mi disco duro para limpiar . El Sistema de archivos es NTFS . ¿ Como borro por completo el disco duro ? . Y si luego tengo que iniciar desde la grabadora con el disco de arranque de Windows XP , como la pongo como primera opcion de arranque ? . Creo que tengo q acceder desde MS-DOS , pero no se bien de que va . Necesito ayuda para poder instalarme Windows en un disco duro como si fuera nuevo .

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Como Formatear completamente el disco duro ?

Mensajepor robert_dll » 24 Mar 2008, 23:46

bienvenido al foro, visita el siguiente enlace, solo ignora la parte del raid si no tienes pensando montarlo:

http://www.trucoswindows.com/tutoriales ... tutorial/4

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

-_--_-NIKO-_--_-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Como Formatear completamente el disco duro ?

Mensajepor -_--_-NIKO-_--_- » 26 Mar 2008, 01:51

La parte del disco duro nuevo no se mucho pero para q te lea primero la grabadora antes q el disco rígido tienes q entrar al setup de la PC... Para entrar ahi tienes q cuando se prende la PC apretar SUPRIMIR hasta q te aparezca el setup:
Aqui esta el proceso completo de como hacerlo mas detalladamente:http://www.trucoswindows.com/tutoriales/tutorial.php/tutorial/4/pag/4
A mi una ves me paso eso de q no se borraban los windows anteriores y lo q hise es q en las ventanas de las particiones q aparece cuando instalas windows le borras la particiones y la volves a escribir... si no tenes particionado el disco borras esa sola parte q es la q tenes y la volves a poner todo el espacio asignado a esa particion...osea EXACTAMENTE COMO LO TENIAS al menos q quieras modificarlo
ESTO ES LO Q ME SUCEDIO A MI... PUEDE SER Q NO SEA LO MISMO
Avisame si te sirio y si pudiste hacerlo :D :D :D
Espero q te sirva ... y cualquier duda me envias un MP...
Saludos!!
AgRaDeCeR nO cUeStA nAdA
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”