Como evito msje. de bienvenida en Explorer 7

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lu6ach
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como evito msje. de bienvenida en Explorer 7

Mensajepor lu6ach » 11 May 2009, 23:34

Hola a todos....

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema...

Cada vez que se inicia el IE 7, entra directamente a esta direccion

http://runonce.msn.com/runonce3.aspx

en lugar de hacerlo a la de inicio.

Alguien me puede asesorar para evitar que siga abriendo esta direccion y
que entre a la pagina que esta establecida como predeterminada?

De antemano. Gracias por su apreciable ayuda..

Les saluda LU6ACH

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Como evito msje. de bienvenida en Explorer 7

Mensajepor medDelfin » 12 May 2009, 05:40

Hola. Bienvenido al Foro.

En principio, me da la impresión que acabas de actualizar a IE7. ¿Me equivoco? :roll:

Porque si esto es así, deberías completar los pasos de Configuración que te está indicando la página. En especial la "a) Configuración necesaria" (si estoy en lo correcto, pues al estar yo en IE8 es posible que lo que vea yo al abrir tu enlace no se corresponda con lo que tu ves).

Si todos estos pasos ya están dados y terminaste de configurar el navegador haciendo clic en el botón [Guardar la configuración] al final de la página...

Podría ser que no estés procediendo en la forma correcta para "fijar" una determinada página de inicio: cuando tengas abierta esa página que deseas que sea la de inicio... en Herramientas > Opciones de Internet > General , pulsa sobre el botón [Usar actual]. Debería subir al cuadro superior de "Página principal" la dirección de ésa página.
Hecho esto, [Aplicar] y [Aceptar]. Cierra el navegador y lo vuelves a abrir para comprobar que todo está como lo esperabas.

Una sugerencia: A no ser que ésa página sea una sobre la cual siempre empiezas a navegar cuando abres IE... no resulta práctico (y constituye una carga adicional inútil para el sistema) tener una página de inicio.
Me explico: En los navegadores que utilizo (y son tres) en todos ellos tengo como página de inicio una página en blanco.
¿Por qué? Porque un día abro Opera y decido entrar en foroswindows.com pero otro día entro en WordReference o decido comprobar la actualización de Flash Player, o... si pretendo abrir mi correo con IE, o... son foroswindos.com los que se montan en el IE, o con Firefox quiero abrir la página de procesoswindows.com, o en vez de ello decido que sea BiosCentral, o....
Es decir, nunca tengo una página predispuesta para cuando voy a navegar o realizar una consulta en Internet.
¿Cómo se consigue? Muy simple: la "página de inicio" se llama about:blank. ;)
¿Sabías que sólo IE no se conecta a Internet con about:blank?
Los otros sí lo hacen. Y como IE8 es el que mas utilizo, muchas veces abro tan solo el navegador en primer término (con about:blank) y lo tengo "esperando" en la barra de tareas mientras consulto o reviso unos archivos que tengo en Mis documentos...
Internet Explorer no está aún conectado a Internet. Lo hace apenas decido abrir una página cualquiera (la que sea).
Para ello... un uso intensivo y razonable de los "Vínculos" y los "Favoritos" ("Marcadores" en Opera y Firefox). :wink:

Bueno. Ya nos contarás qué tal te fué. :hello:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

lu6ach
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lu6ach » 12 May 2009, 06:24

Bueno. primero que nada muchas gracias medDelfin por la atencion de contestarme y por la bienvenida.
Referente a la actualizacion del IE7, ya la he hecho hace rato,tambien intente varias veces tildar la serie de preferencias que solicita el famoso mensaje de Bienvenida y he tratado de "guardar config" por el principio y por el final (que te lo pide de nuevo), pero sigue apareciendo como primera pestaña y sigue solicitando las opciones como si nunca las hubiese tildado y aceptado, cada vez que se inicia el programa..

En cuanto al programa de inicio que le he programado es "Google", porque es el buscador que mas utilizo y este sale siempre como segunda pestaña.

O sea cuando el IE7 se abre, lo hace con dos pestañas, la primera con las benditas opciones y la segunda correcta, que es la que yo programé.

Siempre que puedo uso el Mozilla, pero para guardar paginas y sitios este no da opcion de guardarlos como .mht (en archivo unico) y no me gusta tenerlos en dos (arch y carpeta del html) porque no les puedo cambiar los nombres si asi lo necesito y es incomodo andar con los dos elementos..

Bueno es todo por ahora y lamentablemente continúo con el problemita.
Si necesitas otra aclaracion solo dimelo.

Gracias y saludos, LU6ACH

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 May 2009, 14:51

lu6ach escribió: "... En cuanto al programa de inicio que le he programado es "Google", porque es el buscador que mas utilizo y este sale siempre como segunda pestaña.

O sea cuando el IE7 se abre, lo hace con dos pestañas, la primera con las benditas opciones y la segunda correcta, que es la que yo programé.

Siempre que puedo uso el Mozilla, pero para guardar paginas y sitios ..."
Me parece que todo esto es una configuración incorrecta en varios aspectos.

Vamos a hacer una cosa para darle la configuración que yo tengo y luego lo adecuamos a tus preferencias:

1. Cierra Internet Explorer.
2. En Panel de control, abre Opciones de Internet.
3. Borra todo lo que encuentres en la caja superior y escribes about:blank como muestra la imagen:

Imagen

4. Vamos ahora a la parte inferior de la ventana. En Pestañas ... clic en [Configuración].
5. En la nueva ventana que se abre, utiliza ésta configuración:

Imagen

6. Clic en [Aceptar] de esa ventana para cerrarla.
7. Clic en [Aplicar] y [Aceptar] de Propiedades de Internet.
8. Abre ahora Internet Explorer y comprueba.

Como opinión personal, te diré que la "costumbre" de tener la página principal de Google como página de inicio... es obsoleta. :(
En los navegadores modernos tenemos ahora un acceso directo en la parte superior derecha para realizar búsquedas con el buscador de nuestra preferencia e incluso alternar entre varios buscadores...

Imagen

Como alternativa, si deseas tener un acceso rápido a la página principal de Google... puedes tener "grabada" su dirección en la barra de direcciones... http://www.google.es/ y algún que otro enlace directo como la dirección del router, tu host local y alguna otra en particular. Todo lo demás... en Vínculos y Favoritos. ;)

Como habrás apreciado, a esas "about:blank" puedes darles además un color de fondo que servirá de fondo, tambien, a ciertas páginas que no tienen un color de fondo definido. Con la práctica se aprecia esto.
Mira el ejemplo:

Imagen

Creo que con todo esto te habrás dado cuenta de dónde está el error que cometes.
Si insistes en tener la página de Google como "página de inicio" solo tienes que repetir el paso 3 y escribir allí la dirección de Google borrando antes el about:blank.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”