Como evitar que descarguen cosas o copien en una unidad??

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dgor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como evitar que descarguen cosas o copien en una unidad??

Mensajepor Dgor » 21 Ene 2009, 13:51

Hola, mi problema es el siguiente, tengo dos discos duros particionados , el master(C,D) y el escalvo(K,L), quiero evitar que cada vez que instale programas(ejemplo: windows desktop search) o o actualizaciones( ejemplo: service pack 3) se descarguen/copien lo que necesiten en mi particion K, creo que lo logico es que copie o descargue lo que necesite pero en la particion donde esta el sistema opertativo para mi caso el C, el caso es que ni siquiera me deja escoger donde descagar o copiar, siempre me cogen la unidad K sin mas, la unica forma hasta ahora que tengo para evitar esto es a lo burro, desconectando el bus sata de mi disco duro esclavo, asi esta obligado a descargar en C, pero claro eso conlleva a que cada vez q tengo q instalar algo que necesite descagar o copiar algo para la instalacion tenga que apagar el ordenador desconectar el bus, luego una vez instalado pues volver apagar y conectar de vuelta dicho bus, total si alguien sabe alguna solucion a este peculiar problema pues se agradece cualquier consejo/sugerencia, gracias de ante mano!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Como evitar que descarguen cosas o copien en una unidad??

Mensajepor helheim » 21 Ene 2009, 13:55

Eso se puede hacer creando USUARIOS Y PERMISOS.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”