Como detener la instalacion del SP3?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JAPM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como detener la instalacion del SP3?

Mensajepor JAPM » 11 Dic 2008, 20:27

Hace dos dias que encontre un cartel en mi PC que me decia estaba actualizando e instalando el SP3, mi conexion a la internet es por modem, por lo que la transferencia de datos es bien lenta, ademas solo tengo 512 de Ram, por lo que en estos dos dias solo me aparece en la pantalla de inicio ese letrero y no puedo usar la PC pues no accede al OS, que puedo hacer para detener esto o solucionar el problema? Esperando por su ayuda queda agradesido de antemano.

JAPM

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Como detener la instalacion del SP3?

Mensajepor helheim » 13 Dic 2008, 14:32

Una posible solución a tu problema seria configurar las opciones para la descarga de Actualizaciones Automáticas del sistema.

AQUÍ te dejo un enlace donde se te explica las opciones que tiene las Actualizaciones Automáticas y que significa cada cosa.

Yo en tu lugar activaría la opción "Notificarme pero no descargar ni instalar automáticamente", de ésta forma el sistema te indicará que existen nuevas actualizaciones para descargar y tú podrás elegir cual de ellas descargar e incluso podrás indicarle al sistema que no te vuelva a preguntar por aquellas que descartaste descargar e instalar.

Mira a ver si eso te sirve para lo que quieres.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Dic 2008, 17:11

JAPM escribió:"... en estos dos dias solo me aparece en la pantalla de inicio ese letrero y no puedo usar la PC pues no accede al OS, ..."
¿Quieres decir con esto que NO PUEDES utilizar el Sistema Operativo? :roll:

Si es así, entiendo que no podrás realizar lo que te propone nuestro buen amigo helheim que me parece que no se ha detenido a leer en profundidad la consulta.

Si SP3 estaba ya descargado y se estaba instalando... intuyo que apagaste el PC antes de terminar la instalación. :roll:
Es decir, tu PC se ha quedado a medio camino entre SP2 y SP3.
Al igual (aunque no tan determinante) que cuando se instala SP2 en un sistema con SP1, el proceso tiene la característica de realizar importantes modificaciones en el sistema al punto de tener que considerar que prácticamente se está instalando un SO nuevo.

Creo que Restaurar sistema desde un símbolo del sistema podría ser útil para recuperar el sistema a una fecha anterior a esta descarga/instalación.

Por otro lado, SP3 es beneficioso para el sistema y pienso que no deberías impedir su descarga/instalación cuando el desaguisado que ahora tienes se haya resuelto.

Aquí tienes mas datos: post5445.html?hilit=#p5445
Y aquí parte de la experiencia de hace unos meses: post5560.html?hilit=#p5560

Si con Restaurar sistema no puedes solucionar el problema, habría que pensar en otras opciones (Reparar el sistema, por ejemplo).

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 14 Dic 2008, 00:19

Pues no, no había reparado en eso. Eso pasa por leer rápido y mal.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”