Como deshabilitar Netware

Foro referente al sistema operativo Windows XP
blindman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como deshabilitar Netware

Mensajepor blindman » 19 Nov 2008, 20:29

Hola! mi ordenador me está dando problemas con las cuentas de usuario, cuando enciendo el ordenador no me sale la pantalla en la que se puede elegir el usuario, cuando me dirijo al panel de control para intentar solucionar el problema, me dice literalmente "los servicios cliente para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas caracteristicas, debe desinstalar los servicios clientes para netware"" Mi problema es que no se como se hace esto... si me pudierais ayudar...
Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Como deshabilitar Netware

Mensajepor Souto » 19 Nov 2008, 22:32

Bienvenido al foro!
Para desinstalar el servicio de cliente para NetWare hay que acceder a Conexiones de red, bien a través de Inicio --> Configuración bien a través del Panel de Control.
Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre Red de área local y seleccionamos Propiedades.
En la pestaña general de la ventana que aparece, justo debajo del texto que pone Esta conexión utiliza los siguientes elementos, seleccionamos Servicio de cliente para NetWare y hacemos clic en desinstalar.
http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/43/desinstalar-servicio-de-cliente-para-netware

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”