Como deshabilitar esta ventana.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Invy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como deshabilitar esta ventana.

Mensajepor Invy » 15 Jun 2010, 07:13

Hola a todos.

Cuando se actualiza windows XP y el IE8 se abre por primera vez aparece esta ventana.

http://img683.imageshack.us/img683/838/ie8w.jpg

Tengo que instalar muchos ordenadores y en estas se loguean los usuarios, cada vez que un user y abre el IE por primera vez le aparece dicha ventana.

Me gustaría que una vez que yo actualice una máquina el deshabilitar esa opción para que no cargue en el resto de los usuarios cuando se logueen.

Muchas garcias.

Kimbis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Como deshabilitar esta ventana.

Mensajepor Kimbis » 15 Jun 2010, 20:23

la verdad en serie no sabre como hacerle, pero por que no les dejas mozilla firefox?
Imagen
The little white lion :)
Perdonen la ausencia pero el trafico estaba muy fuerte jejeje

Invy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Invy » 16 Jun 2010, 06:43

Hola.

Por que la aplicaciones web con la que contamos actualmente funcionan con IE además, por el momento queremos seguir usando IE.

Estoy investigando que ficheros usa windows para ejecutar esa ventanita, a ver sí doy con la tecla..

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 16 Jun 2010, 11:57

Invy escribió:Tengo que instalar muchos ordenadores y en estas se loguean los usuarios, cada vez que un user y abre el IE por primera vez le aparece dicha ventana.
¿Resulta acaso un incordio dedicarle un par de minutos a configurar IE y así saber a qué nos atenemos y con qué contamos? :roll:
Francamente, no entiendo a qué se debe esta preocupación. :(
¿De qué otra forma, sino, vas a conseguir esto... ???
la aplicaciones web con la que contamos actualmente funcionan con IE además, por el momento queremos seguir usando IE.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Invy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Invy » 16 Jun 2010, 12:17

Hola.

Por un par de minutos no hay problema, el problema está en que son unos cientos de usuarios.. ;)

¿¿De qué otra forma, sino, vas a conseguir esto... ???

Para eso he escrito el post para ver sí me podéis ayudar :P

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 16 Jun 2010, 16:00

Invy escribió:Por un par de minutos no hay problema, el problema está en que son unos cientos de usuarios.. ;)
A eso voy.
¿Me vas a decir que cada uno de ellos no es capaz de de tomarse esos dos minutos?
Con que lo hagas tú como administrador en un equipo/cuenta y prepares unas simples instrucciones para distribuir entre todos... :roll:

Que me corrijan en todo caso los que estén mas puestos en sistemas Server. Creo que desde un Server sí se puede hacer: ejecutar la configuración sólo en el servidor y que ya estén dispuestas en los equipos/cuentas. No sé si esto posible, pero en XP... lo dicho.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Invy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Invy » 16 Jun 2010, 18:02

Enviar un correo con una breve instrucción como poder claro que se puede pero se pretende el que los usuarios no se percaten de esa ventana, ya sé que esa ventana se hace en 2 minutos y es una GRAN tontería, pero queremos evitar que les aparezcan.

Lo que intento conseguir es saber bajo windows mediante algún script el como hacer para que no te aparezca, una vez conseguido en una máquina desde políticas de grupo se ejecutaría una vez para que no se cargase.

He investigado un poco sobre el arranque de esa ventana y la verdad es que crea bastantes DLL y registros que aún me faltan por investigar y filtrar..

Espero conseguirlo y ya os daré la solución :P

Volver a “Windows XP / X64”