como creo carpeta Downloads. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
poroto60
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como creo carpeta Downloads.

Mensajepor poroto60 » 27 Feb 2012, 23:06

Estimados:Tengo el sistema operativo xp, y resulta que tiempo atras desde un pc que ocupo se borró ( no se si accidental la Carpeta Downloads ( que siempre pienso, aparece o se crea como lugar de descarga, junto a la otra carpeta llamada tambien descargas) en la seccion de Mis documentos. Como la hago para hacerla aparecer ( o como la diseño o contruyo) , para asi, ciertas descargas que realice, vayan o se dirijan a esa carpeta. Agradecido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: como creo carpeta Downloads.  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 28 Feb 2012, 01:51

Hola, :welcome:

No entiendo muy bien tu mensaje (disculparás mi cansancio), pero lo que creo entender es que has creado una carpeta "Descargas", y quieres que todo lo que descargues vaya allá.

Bien, asumo que usarás Mozilla Firefox o Google Chrome (dado que Internet Explorer -hasta que salió IE9 que no corre en XP- siempre te pregunta dónde guardarás manualmente los archivos). Así que sólo tienes que configurar a cada uno el sitio por default de las descargas:

• En Mozilla Firefox, anda a Herramientas->Opciones, y en la ficha "General", hay una opción que dice "Guardar archivos en". Si haces clic en Examinar puedes seleccionar la carpeta que deseas.
  • En Google Chrome, haces clic en la llave inglesa en la esquina superior-derecha y vas a Opciones. Dentro de las opciones, has clic en "Avanzadas" en la barra de la izquierda. En la parte de la derecha aparecerá la opción de "Ubicación de la descarga" y haciendo clic en Cambiar puedes editar este campo.
Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

poroto60
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como creo carpeta Downloads.

Mensajepor poroto60 » 28 Feb 2012, 23:29

Dr. James escribió:Hola, :welcome:

No entiendo muy bien tu mensaje (disculparás mi cansancio), pero lo que creo entender es que has creado una carpeta "Descargas", y quieres que todo lo que descargues vaya allá.

Bien, asumo que usarás Mozilla Firefox o Google Chrome (dado que Internet Explorer -hasta que salió IE9 que no corre en XP- siempre te pregunta dónde guardarás manualmente los archivos). Así que sólo tienes que configurar a cada uno el sitio por default de las descargas:

• En Mozilla Firefox, anda a Herramientas->Opciones, y en la ficha "General", hay una opción que dice "Guardar archivos en". Si haces clic en Examinar puedes seleccionar la carpeta que deseas.
  • En Google Chrome, haces clic en la llave inglesa en la esquina superior-derecha y vas a Opciones. Dentro de las opciones, has clic en "Avanzadas" en la barra de la izquierda. En la parte de la derecha aparecerá la opción de "Ubicación de la descarga" y haciendo clic en Cambiar puedes editar este campo.
Saludos

Agradecido por tu respuesta, saludos.

Volver a “Windows XP / X64”