Es decir, desde otra ip. No se como se configura eso.
Por si no sabéis a lo que me refiero os dejo una imagen:
Muchas gracias
Tengo avast pero creo que no lo bloquea porque con el cliente torrent no me bloquea los puertos.Si tienes una suite de seguridad tipo Norton, Panda..., comprueba que no está bloqueando el servidor ftp.
Vamos a ver, ¿entonces yo tengo que abrir el puerto (en este caso 21) de la ip de mi router (del tipo 212.225...) o la de la ip de mi ordenador en mi red (del tipo 192.168...)?Por otra parte, si quieres conectarte desde el "exterior" (Internet) el proceso es algo más complejo: la IP para conectarte sería la IP externa del router y deberás redirigir el tráfico de entrada por el puerto que uses para el ftp a tu servidor ftp.
¿? Tu ordenador tendrá el puerto abierto si el servidor ftp está funcionando, salvo que una suite de seguridad o un firewall lo impida, lo que no debería ser tu caso. Por supuesto, para acceder desde el exterior (internet) debes "abrir los puertos" en el router, igual que con emule, torrent, etc.Vamos a ver, ¿entonces yo tengo que abrir el puerto (en este caso 21) de la ip de mi router (del tipo 212.225...) o la de la ip de mi ordenador en mi red (del tipo 192.168...)?
Correcto con una puntualización:Y luego una vez hecho eso lo que yo quiero es acceder desde un explorador web a ese ftp.
Sería poniendo esa ip del router.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados