Como crear un Cd de arranque para Windows xp con Nero 8

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jsilencio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como crear un Cd de arranque para Windows xp con Nero 8

Mensajepor jsilencio » 12 Jul 2010, 12:47

Vamos a ver leyendo por ahi por la red, estoy intentando crear un cd de arranque de windows xp, y se que necesito el archivo boot.in que ya lo tengo descargado, lo que no me queda claro es que he leido que necesito la imagen de windows xp en iso para añadirlo al cd. A ver si algun buen samaritan@. Me puede explicar como es el proceso de grabación y que archivos necesito. Yo intentaré ayudar con lo que se. Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Como crear un Cd de arranque para Windows xp con Nero 8

Mensajepor Cubano » 12 Jul 2010, 17:18

Necesitas un disco de XP a partir del cual copiar el tuyo. Este disco puede ser físico (un cd) o virtual (una imagen de cd: un archivo ISO, normalmente). La mayor parte de las veces, la copia directa (de disco a disco o de imagen a disco) es suficiente porque el disco de origen ya es autoarrancable. Es decir, no puedes crear un disco de instalación de XP a partir de un XP instalado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Como crear un Cd de arranque para Windows xp con Nero 8

Mensajepor Souto » 12 Jul 2010, 18:14

Cubano ha entendido una cosa y yo entiendo otra muy diferente.
Si a lo que te refieres es a "un cd de arranque, un cd de inicio", es decir uncd que te permita arrancar tu sistema XP en los casos en que el cargador de arranque está dañado, astará con que lo crees con Nero y lei ncorpores los archivos:Boot.ini, Ntdetect y Ntldr que tienes (archivos ocultos y de sistema) en C:

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”