¿Como crear "carpeta" usar en boton derecho raton? ExploArch

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Morgan007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Como crear "carpeta" usar en boton derecho raton? ExploArch

Mensajepor Morgan007 » 02 Feb 2009, 14:33

Hola:
Uso muy frecuentemente el exporador de archivos. Cuando quiero organizar los directorios y archivos y quiero crear una nueva carpeta uso el menu Archivo>Nuevo>Carpeta...

¿Existe alguna forma de crear una opción para crear carpetas con un simple click de boton derecho y que aparezaca esa opción de crear "carpeta" sin pasar previamente por el menu?

Gracias a la colaboración en otro foro me han aconsajado instalar bxNewFolder: http://www.baxbex.com/products.html

El "bxNewFolder" añade un botón de "Nueva carpeta" a la barra de herramientas del Explorador de Windows. Es decir, crea un icono en el Explorar de Archivos y la verdad es que va muy bien pero me gustaria crear un boton en el ratón.... ¿es posible?

Saludos

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Como crear "carpeta" usar en boton derecho raton? ExploArch

Mensajepor Firewings07 » 03 Feb 2009, 03:00

Pues existen mouses que vienen con discos de instalacion en los cuales puedes personalizar sus botones para ejecutar alguna accion o programa. Quizas pueda servirte saber si el tuyo tiene una aplicacion asi para crear lo que deseas de manera rapida y sencilla.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: ¿Como crear "carpeta" usar en boton derecho raton? ExploArch

Mensajepor Papi » 03 Feb 2009, 16:07

Hola Morgan007.

Si entiendo bien lo que pides esa opción ya la tienes en el mouse, tan solo hacer clic derecho >> Nuevo >> Carpeta y le das el nombre apropiado.

Un saludo. Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”