como copiar para luego traducir los avisos de windows.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como copiar para luego traducir los avisos de windows.

Mensajepor manolotv » 06 Dic 2010, 15:37

quiero explicarme bien, cuando trabajo en un programa o descargo algo de internet hay veces que windows pone advertencias de varias lineas en ingles que no comprendo, o cuando te explica como instalar un programa, etc.. para comprenderlo lo traduzco con mi programa traductor pero escribiendo una a una todas las palabras ya que no me deja copiar y pegar esos carteles de windows y es muy latoso mi pregunta es hay algún truco o programa que te deje copiar y pegar todo esos textos de carteles de advertencias e informaciones. gracias.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: como copiar para luego traducir los avisos de windows.

Mensajepor Dante » 06 Dic 2010, 18:24

cualquier globo o advertencia de windows es un tipo de archivo oculto de solo lectura a modo de codigo, a lo que me refiero es que no tienes forma de seleccionar el texto para copiarlo, buscando darte una respuesta podrias generar una instantanea (imagen) cuando te muestre una advertencia, con la tecla "Impr Pant", se copia en el portapapeles una captura de la pantalla, que luego vas y pegas en algun programa como por ejemplo el Paint...

llendo un poco mas alla me da la idea que tienes la interfaz del sistema operativo en ingles, para lo cual existen Mui`s o packetes de idioma para traducir cualquier mensaje o texto del sistema operativo en su interfaz al español por ejemplo...

saludos, espero haberte ayudado
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Dic 2010, 19:53

La mayoría de los avisos quedarán registrados en el visor de sucesos y desde ahí podrás leerlos.
Inicio/Ejecutar: eventvwr.msc

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manolotv » 06 Dic 2010, 21:35

me podrias decir que tecla es la de IMPR PANT, en mi teclado no la veo,si es que esta en el teclado. mi windows esta en español no es le problema,parece que me e explicado mal por ejemplo habro un archivo ejecutable crack por decir alguno y todos los pasos escritos como tipo advertencia en recuadro me vienen en ingles y son unos de los que no se deja copiar, e descargado un programa como cambtasia estudio que graba ese recuadro pero luego no consigo copiar al bloc de notas o corel, por ejemplo.

Volver a “Windows XP / X64”