como conectar los puerto usb

Foro referente al sistema operativo Windows XP
uff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como conectar los puerto usb

Mensajepor uff » 03 Jun 2009, 05:17

buenas noches... tengo un problemita q noc como conectar mis puerto delanterto en mi tarjeta madre 4CoreN73PV-HD720p R3.0... tengo 8 cables 2 q dicen vcc1,vcc2... 2 q dicen data+1,data+2... 2 q dicen data-1,data-2... 2 q dicen gnd1,gnd2... noc donde conectar estos cablecitos.... podrian ayudarme a como conectar esto con unas imagenes apara entender mejor... se los agradeceria muchooooo...... gracias y muy buenas noches...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: como conectar los puerto usb

Mensajepor Cubano » 03 Jun 2009, 09:14

¿8 cables? ¿Tu caja los lleva sueltos? jur, la primera vez que lo veo :shock:
Repasa el manual de la placa, debería indicarte cómo van.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

uff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor uff » 03 Jun 2009, 13:18

bueno sin son 8 porq son dos puerto... y en el manual me dicen q son 9 pin para conectar los dos puerto... aunque no si es exactamente donde se conectan... por eso pido ayuda aqui... por fis... mi caja tiene dos puerto en la parte delantera son 8 cables q me quedan para conectarla a la tarjeta q ya les espcifique arriba... ayudemne plizzz.... quieo aprender.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Jun 2009, 14:19

Esos 8 cables deben estar reunidos en un solo conector, digo yo.
Como te ha comentado Cubano, el dato exacto del zócalo de la placa donde debe conectarse está en el MANUAL de esa placa que deberías tener y aplicarte en leerlo y entenderlo.

Puede que ésta sea tu placa: http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... 20p%20R3.0
El la página hay un enlace para acceder al manua en formato pdf.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”