Como cambio de idioma?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Como cambio de idioma?

Mensajepor pippin » 25 Ago 2009, 19:42

Hola amigos de :) "FOROSWINDOWS" :). La pregunata es: Tengo mi sistema en Español y quisiera pasarlo a Ingles, todo el sistema incluyendo la interfaz grafica, etc. Todo el sistema. Sin tener que formatear y tal vez si se puede con la facilidad de pasarlo a Español nuevamente.

Me pueden ayudar!!!
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Como cambio de idioma?

Mensajepor Firewings07 » 26 Ago 2009, 21:50

Necesitas bajarte de internet el Windows Multilingual User Interface Pack o MUI.

Una vez hecho esto ejecutalo y sigue las instrucciones del instalador. Yo lo use y funciono, aunque de la forma inversa, es decir traducir al español un windows en ingles.

Ojo, solo funciona si tienes el sistema de win xp professional. Con el home edition al parecer no es posible.

La traduccion quedara en un 90 a 98% efectiva, al menos es mi opinion personal, pues cuando hice la operacion algunas opciones y textos de ventanas estaban aun en ingles. Pero bueno, es cuestion de que lo pruebes.

suerte

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 27 Ago 2009, 14:01

Estuve buscando y encontre que el MUI es para cambiar un XP en ingles a cualquier otro idioma.

Creo que la unica opcion es formatear, o no cambiar de idioma; y creo que me quedo con la segunda.

Gracias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 27 Ago 2009, 15:46

Doy por cerrado este tema.

Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”