como borrar rastros de programas desinstalados

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jalrl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como borrar rastros de programas desinstalados

Mensajepor jalrl » 28 Dic 2010, 05:33

el problema es que tenia la version de prueba de un programa de grabacion musical el en windows xp y hace mucho no utilizaba ese pc, ahora quiero desinstalarlo para montarle una version completa del mismo programa y borro o desinstalo la version de prueba e instalo la version completa y es como si nunca hubiera desinstalado la version de prueba, porque me sigue saliendo el anuncio que dice que mi tiempo limite expiro. alguien me dijo que era porque la version de prueba dejaba rastro, pero no se como borrar ese rastro...
si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

JuanPerez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: como borrar rastros de programas desinstalados

Mensajepor JuanPerez » 29 Dic 2010, 12:54

1- prueba con un programa llamado regseek o con ccleaner y si no funciona:
2- en c/archivos de programa/ borra si hay una carpeta con el nombre del programa
so no hay prueba creando otro usuario administrador a ver si te dice lo mismo y si te lo dice borralo dejando el tuyo
lo del usuario es porque muchas veces se guardan en una carpeta oculta de cada usuario llamada appdata o local
si no funciona no sabria como.
El caso es que muchos informaticos son contratados para buscar registros de programas instalados en empresas, centros, ... y luego te piden las licencias originales para saber si las tienes, y si no a pagarlas.

Volver a “Windows XP / X64”