COMO BLOQUEO EL ACCESO AL HOST????

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sandra_smile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COMO BLOQUEO EL ACCESO AL HOST????

Mensajepor sandra_smile » 03 Oct 2009, 21:51

hola a todos les comento tengo a mi cargo un laboratorio en la cual hay directivas como de bloqueo de paginas para que ellos no puedan acceder pero ellos que hacen pues lo sgte: digitan C:\windows\system32\drivers\etc entonces borran el contenido del host que se encuentra en esa direccion , para que asi ellos puedan ingresar , yo kisiera saber como hacer para deshabilitar esa direccion o en todo caso bloquearla para que los alumnos no ingressen a borrar el host . porfis desde ya les agradesco un monton :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: COMO BLOQUEO EL ACCESO AL HOST????

Mensajepor Souto » 05 Oct 2009, 11:58

Pulsa F8 nada más encender el equipo, elige "Modo seguro" inicia con la cuenta "Administrador" (habrás de protegerla con contraseña, si no lo está) y modifica los permisos para esa carpeta ó archivo.
Permisos
Si tenemos una partición con sistema de archivo NTFS (que es lo ideal salvo que trabajemos en la misma computadora con Windows 9x o Linux) podemos definir permisos para carpetas y archivos. Esto es, podemos permitir a ciertos usuarios navegar por una carpeta y abrir los archivos que contenga, otros usuarios podrán editar estos archivos y otros no podrán entrar en las carpetas.

usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”