como aumentar mi ancho de banda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
klvictor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como aumentar mi ancho de banda

Mensajepor klvictor » 08 Jun 2009, 19:17

quiero saber los que debo aser para poder usar mi ancho de abanda en su totalidad

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: como aumentar mi ancho de banda

Mensajepor robert_dll » 08 Jun 2009, 21:08

El aumento del ancho de banda depende unicamente de tu proveedor de Internet (ISP). Circulan por ahi trucos para impedir que Windows reserve ancho de banda, pero eso lo hace en ciertas ocasiones, asi que no apreciarias el cambio.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 08 Jun 2009, 21:23

asi es estoy de acuerdo con robert, si kieres tener mas ancho de banda tendras k pagar por el.... normalmente los probedores de internet te ofrecenun ancho de banda determinado de acuerdo al pakete que contrates y ese ancho se divide en subida y bajada... ni tan sikiera e s posble cambiar la velocidad de subida o bajada, es decir si tienes 1 mb de ancho normalmente te dan 256 de subida y el resto de bajada, no es posible que lo inviertas o que dejes 512 y 512.
saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 09 Jun 2009, 00:47

Seguramente klvictor, quieres tener más ancho de banda para hacer las descargas con más celeridad y constancia a través de los e-donkeys ó los bittorrents. Para eso sí que puedes sacarle mayor rendimiento a la porquería de conexión que nos dan, (piensa que en Japón dan hasta 100 Mg, lo cual es un visto y no visto) abriendo los puertos en el router para el e-mule y el utorrent, ares, bitspirit, etc. ;)
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows XP / X64”