como acomodar mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
djsamtotal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como acomodar mi pc

Mensajepor djsamtotal » 13 Oct 2008, 21:09

como hago tengo un problema es que instale el programa style xp y ahora cuando enciendo el computador mesale un menu para poder encender el computador como hago para dejar el computador como estaba anteriormente
DJ SAM

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: como acomodar mi pc

Mensajepor Souto » 13 Oct 2008, 21:28

Bienvenido al foro!
Inicio/Ejecutar tecleas notepad c:\boot.ini y pulsas intro.
Se abrirá una ventana de texto, cópia su contenido y lo pegas en tu próximo post.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

djsamtotal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: COMO ACOMODAR EL INICIO DE MI PC

Mensajepor djsamtotal » 13 Oct 2008, 23:13

loq ue pasa es que instale style xp y ahora siempre que prendo mi pc ya no prende como antes sale un menu en el cual tengo que presionar sobre una frase para que inicie como hago para que inicie normalmente , que quede como estaba antes
gracias alque me puesda ayudar

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (TuneUp Backup) (bootscreen)" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer /TUTag=7FV062-BAK /KERNEL=kernel1.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer /TUTag=7FV062 /Kernel=TUKernel.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (TuneUp Backup)" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer /TUTag=7FV062-BAK
DJ SAM

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 14 Oct 2008, 04:53

Hola que tal,

Haz instalado Tune Up, y modificado la pantalla de carga de windows, por lo tanto eso es normal.
por lo tanto si no deseas ver ese menu simplemete pon 1 en Mostrar lista de sistemas operativos , que sera menos de un segundo el tiempo que lo mostrará, para acceder a este menu en el momento que lo veas preciona flecha arriba o abajo.

Este menu su finalidad es que en caso de que no pueda entrar al so con los parametros modificados tales como el cambio del bootscreen puedas entrar de forma "normal" al sistema con la predeterminada de windows
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Oct 2008, 08:21

Una solución práctica en tu caso es:
Inicio/Ejecutar: msconfig
en la pestaña General marcas (tal como se muestra la imagen)
*Inicio selectivo
*Usar Boot.ini original
Aplicar/Aceptar y reinicias el equipo

Imagen

Otra solución, es evidente, sería editar todo ese texto que has obtenido en pantalla cuando ejecutaste notepad c:\boot.ini y darle la forma del Boot.ini estándar:

[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect /bootlog

Pero en la medida en que puedes no estar familiarizado con estas tareas de edición del Boot, quizá no sería lo más recomendable.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”