cmd y boton ejecutar bloqueado por el administrador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
geoen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cmd y boton ejecutar bloqueado por el administrador

Mensajepor geoen » 01 Oct 2008, 19:44

Quisiera saber si alguien en este foro sabe como hacer para que el boton ejecutar quede habilitado denuevo y para que a la hora de entrar al cmd me deje hacer procesos.

lo que esta pasando es que en el colegio los administradores de las computadoras aparque que bloquearon youtube, bloquearon rapidshare, administrador de tareas, ejecutar, cmd, lo que cae mal es de que el c++ falla mucho y a la hora de que quiero terminar el proceso para no reiniciar la compu o cerrar secion, pero como esta bloqueado, no puedo hacer nada, y quiero habilitarlo pero esta bloqueado el ejecutar y el cmd.

quisiera que alguien me pudiera ayudar con esto, si alguno de ustedes sabe se los agradeceria mucho. :help: :oops: :!:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: cmd y boton ejecutar bloqueado por el administrador

Mensajepor Souto » 01 Oct 2008, 20:15

Conociendo las formas más habituales de bloquear cmd (hay otras) podrás comprobar si se han aplicado en ese equipo y actuar en consecuencia:

http://www.fermu.com/content/view/34/26/lang,es/

En cuanto a Ejecutar, no me queda claro si es que no aparece la ventana ó no funciona cuando tecleamos una instrucción

También sería interesante conocer si es XP Prof u Home (en el primer caso las limitaciones se habrán realizado ejecutando desde la cuenta Administrador gpedit.msc)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”