Claves de Registro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Claves de Registro

Mensajepor humbird » 07 May 2011, 09:30

Hola a todos.
La duda que tengo es la siguiente:
Si al cambiar alguna clave del registro, como por ejemplo para liberar las dll's de la ram, se puede desestabilizar el sistema operativo; ya que se que es conveniente hacer una copia en todo caso de la cadena o clave que se va a cambiar, pero muchas veces con la prisa no lo hacemos.

Saludos

humbird

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Claves de Registro

Mensajepor Souto » 07 May 2011, 17:00

Hola, bienvenido.

Antes de modificar cualquier clave siempre puedes hacer ratón derecho sobre ella y exportarla con cualquier nombre al Escritorio, por ejemplo.
Con esta precaución, si luego algo sale mal, no tienes más que hacer doble clic sobre la copia que exportaste y asunto solucionado.

El problema está cuando modificamos una clave troncal imprescindible para que Windows arranque. Si se nos va la mano Windows no arrancará, no podremos acceder al Escritorio y no podremos hacer doble clic sobre la copia.
Para estos supuestos hay varias soluciones. Tal vez lo más práctico es hacer esa copia con Erunt en lugar de exportar la clave.
Lée sobre ese programa y adiéstrate sobre su manejo antes de meterte en fregados

http://www.forospyware.com/t125539.html

Es el que yo uso y nunca me ha fallado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Claves de Registro

Mensajepor humbird » 07 May 2011, 19:23

Hola souto, gracias por la información sobre las claves del registro, normalmente no suelo tocar nada de nada, pero a veces para sacar más rendimiento al sistema operativo cambio alguna, por ejemplo, para que cierre más rápido Windows. Así todo leeré la información sobre dicho programa Erunt.

Un saludo y hasta la próxima.

humbird

Volver a “Windows XP / X64”