cierre de sesion luego de cierto tiempo de no usar la pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
roke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cierre de sesion luego de cierto tiempo de no usar la pc

Mensajepor roke » 26 Feb 2008, 22:57

hola a todos, quisiera saber como se hace para que mi sesion del XP se cierre automaticamente luego que psaen 5 minnutos de no usar la pc.
En el XP anterior lo tenia y era muy comodo ya que si me olvidaba de cerrar la sesion no me preocupaba ya que al poco tiempo se cerraba y pedia clave para volver a a entrar... sucede que ahora me reistalaron el xp y este no trae esta opcion, o almenos yo no se a donde ir para configurarlo...
Otra diferencia que tiene este xp es que cuando intrudusco un pendrive o un cd no se ejecuta el asistente que me pregunta qué desea que haga windows, es decir tengo que ir a MI PC para ver el contenido de estos.
Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: cierre de sesion luego de cierto tiempo de no usar la pc

Mensajepor Cubano » 26 Feb 2008, 23:07

Respuesta a la primera:
Abre Propiedades de pantalla (botón derecho sobre el escritorio, propiedades).
Ve a la pestaña Protector de pantalla.
Marca la casilla "Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar"
Ajusta el protector de pantalla y el tiempo que quieres que pase hasta que salte y listo.

Respecto a la segunda, no te puedo contestar de momento. Es una opción de reproducción automática, pero no recuerdo dónde está en XP. Si no contesta nadie, mañana lo miro en el curro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”