Cierre de sesion automatica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cierre de sesion automatica

Mensajepor kelson » 14 May 2008, 21:38

Hola a todos, les queria preguntar por que mi equipo despues de dejarlo un rato sin uso se le cierra automaticamente la sesion de windows y vuelve al inicio de seleccion de sesion y como puedo revertir eso gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Cierre de sesion automatica

Mensajepor Souto » 14 May 2008, 22:17

Probablemente en las propiedades del Protector de pantalla tengas marcada la casilla:
Mostrar pantalla de bienvenida al volver

Saludos

Imagen
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 15 May 2008, 01:49

jaja gracias no pense k era algo de tan poca importancia... ahora otra cosa tengo una computadora intel core2duo quad, con 2g de ddr, placa de video msi nvidiaget force 512gts y no entiendo por que cuando estoy exigiendole mucho a la computadora me tira un cartel azul con algo escrito ( no llego a leerlo por que es un flash, muy rapido ) y se resetea, antes cuando tenia xp trucho no me pasaba eso, y le cargue uno original pero todabia no le puse la cdkey... sera por eso?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 May 2008, 22:21

El micro es duo o quad? no puede ser ambas cosas :mrgreen: Habrá que deshabiitar el reinicio automático para que puedas ver cuál es el codigo de error, esto se hace desde las propiedades de Mi PC-> Pestaña Opciones avanzadas-> Apartado Inicio y recuperación->Configuración y desmarcas la casilla Reinicio Automático. Cuando vuelva a suceder el fallo anota el error junto con el mensaje y lo escribes aquí. Lo del cd-key no importa.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 16 May 2008, 04:58

es core2 quad, pero hacia como 6 dias que la tenia encendida, aller se me ocurrio dejarla desacansar unas horas y hoy la tube todo el dia encendida y ni chisto, puede ser eso? por las dudas ya desmarque lo que me dijiste vamos a ver

y otra cosa, desmarque lo que me dijeron ( volviendo al primer tema ) y windows me sigue llevando a la pantalla de inicio

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 16 May 2008, 23:02

Listo ahi me volvio a tirar el error, DRIVER_IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL ( Y ABAJO EN EL TEXTO DICE QUE PUEDE SER UN DRIVER O PROBLEMA DE SOFT )

archivo TCPIP.SYS

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 May 2008, 03:46

El problema está en un archivo de sistema de red. No se que opine Souto pero yo empezaría por actualizar el driver del dispositivo de red en caso de que se encuentre provocando un conflicto.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 17 May 2008, 05:22

al cable de red lo tengo enchufado por la placa madre, vos decis que tenga que actualizar ese driver? por que antes tenia el xp profesional sp2 trucho y cero drama, ahora me compre xp home sp2 ORIGINAL ( suponia que hiba a andar mucho mejor y tiene muchas fallas ). Por lo que lei el profesional es mejor en ambitos de redes, pero tanto asi tiene que fallar el HOME ?.....

ahora actualizo y te cuento como me fue, gracias

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 17 May 2008, 07:15

bueno aca encontre esta actualizacion LAN_allOS_13.0.1_PV_Intel_165622 y PRO2KXP . Solamente instale la pirmera ( LAN allOS ) y al ratito me volvio a tirar el error, por las dudas te dejo el nombre de la placa madre Deskyop Board Classic Series DG33BU ( todo bien completo por las dudas je ) por si baje mal la actualizacion o ay otra mas raciente

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 May 2008, 21:56

Ya que haces la comparación entre el XP pirata y el normal me ha surgido la duda de si tienes completamente actualizado el sistema. Normalmente las copias que encuentras en la red vienen al día, y por ahí puede estar, porque no has actualizado la copia original.

Volver a “Windows XP / X64”