Cierre de sesion automatica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cierre de sesion automatica

Mensajepor kelson » 18 May 2008, 03:14

si, siempre lo tengo actualizado, es mas esta en automatico, hoy se vajo otra actualizacion

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 18 May 2008, 09:41

probe cambiar el archivo tcip.sys , se lo saque a un windows xp profesional ( el archivo se encuentra en C:\windows\system32 ) y note la pc mas lerda para iniciar la sesion nada mas.... y! me volvio a tirar el error pero esta vez cambio ya no me dice que es ese archivo ( tcip.sys ) directamente no dice nada y el error cambio de nombre IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL ........... ???? ya nose que hacerle

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 May 2008, 19:26

Necesitamos el código de error, no el nombre, el codigo es del tipo 0x0000001, y todos los datos que puedas aportar sobre la pantalla.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 19 May 2008, 23:05

Bueno ahi acabo de instalar el SP3 para xp, por emepesar tube que reiniciar la pc 2 veces para que me arranque bien asi que no espero que me solucione nada esto, y me usa mucho la memoria del cpu ( eso que es quad ) pero bue y si salta el error otra ves se los informo bien detallado... de verdad no sabes bien lo que es?

sirve el sp 3 de xp home?

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 20 May 2008, 05:21

Lo que hice fue compiar el tcpip.sys a un windows profesional tucho y me volvio a tirar el error pero esta vez decia IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL y los numero que tiro fueron 0x0000000A ( 0XC4D9SADC 0X00000002 0X00000000 0X8050923A ) y tambien me decia de desabilitar las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia, que es eso? se que es la bios pero nose como desactibarlo....

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 May 2008, 20:26

Aquí tienes información sobre el código de error:

http://support.microsoft.com/kb/314063/es" onclick="window.open(this.href);return false;

En una parte se menciona el conflicto con controladores, como puede ser el de la red. Desinstala el driver de red por completo, limpia el registro con CCleaner, reinicia el equipo y reinstala el driver.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 21 May 2008, 15:39

nose ahora me volvio a tirar otro error ( van rotando ) el archivo ahora se llama KLIM5.SYS ovio que sigue diciendo IRLQ_blablabla pero me tiro un direccion BAC59909 BASE AT BAC58000 DATESTAMP 461384B8

0X000000D1 ( 0X00000000, 0X00000002, 0X00000000, 0XBAC59909 ).......

que hago reinstalo xp home otra ves? ( se peude instalar arriva ) por que este problemita ya me esta artando y tengo ganas de rebolear la cpu por los aires, y si la formateo cargandole otro windows pirata.... como hago un perfecto backup de todo? gracias por seguir leyendo mis problemas!

rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rokitobis » 21 May 2008, 19:51

Hola kelson !
Dices:
..."y otra cosa, desmarque lo que me dijeron ( volviendo al primer tema ) y windows me sigue llevando a la pantalla de inicio"

Perdón por la osadía de opinar junto con los estimados Souto y robert.. :) (y encima, un supernovato como yo....qué audacia!!!).
Amigo kelson, fíjate en la pantalla que te muestra Souto"ESPERAR 10 minutos"; ¿no tendrás puesto ahí solo unos pocos minutos?...(ah !!!no olvides ACEPTAR al salir... ;) ;)

"AL MEJOR CAZADOR SE LE CRUZA EL GALGO EN VEZ DE LA LIEBRE......y PUM!!!..... (fué un buen perro)"

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 21 May 2008, 21:20

Lo que puedes hacer en lugar de formatear es reparar Windows, en el siguiente elnace se encuentran los pasos para hacerlo: http://www.foroswindows.com/windows-xp- ... t1231.html" onclick="window.open(this.href);return false;

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 22 May 2008, 02:17

compañero rokitobis ese problema ya fue resuelto, igual gracias por tu interes... y volviendo al tema de ahora salto otro error nuevo se llama rtkhdaud.sys.... voy a probar con reparar el xp muy bueno el link que me pasaste de la solucion, pero ahi dice que pueden haber programas que dejen de andar........ nose que hacer y no estoy seguro de que me repare la pc un 100% ( osea que me arriesgaria mucho, pero el que no arriesga no gana :lol: ) asi que veo y si vos me pasas esos archivos de tu SO aca al foro y los cambio por los mios?

Volver a “Windows XP / X64”