Cartel "windows- no hay disco"

Foro referente al sistema operativo Windows XP
eitel08
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cartel "windows- no hay disco"

Mensajepor eitel08 » 30 Mar 2012, 23:57

Hola amigos como estan?? tengo un problema haber quien me puede ayudar, cuando estoy usando la PC me sale un cartel que dice "Windows - no hay disco" y unos codigos o numeros, la verdad no tengo idea que puede ser, pero me pregunta cancelar, reintentar, continuar y por lo general debo reiniciarla, aclaro q tengo windows xp, y la maquina esta freezada.

Si alguien me puede ayudar les voy a estar agradecido,

Saludos!!

Imagen
P.D: ademas de la foto les dejo el link para que puedan ver bien el mensaje de error.

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... dibujo.jpg

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Cartel "windows- no hay disco"

Mensajepor Souto » 31 Mar 2012, 10:33

Hola, bienvenido

Si te sabes manejar con el Registro procede tal como te indico a continuacón. Para el caso de que no sepas, lo comentas y miramos otra solución:
Inicio/Ejecutar: regedit
vete expandiendo en la ventana de la izquierda esta clave del Registro[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows]
cuando estés en la carpeta Windows verás diversos datos en la ventana de la derecha. Entre ellos tienes
"ErrorMode"
pulsa con ratón derecho sobre este valor, da en Modificar y cambia el predeterminado (0) por 2

Imagen

cierra regedit, reinicia el equipo. Ahora ya no debieras tener ese aviso.

Vete a Internet y descarga una versión de prueba de un antivirus acreditado (Malwarebytes, Kaspersky....). Instálalo, actualízalo y realiza un escaneo completo de tu equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”