Carpetas Recycler y Systemvolumeinformation

Foro referente al sistema operativo Windows XP
rastamonty
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carpetas Recycler y Systemvolumeinformation

Mensajepor rastamonty » 09 Jun 2009, 04:35

Hola a todos los amigos del foro, tengo algunas preguntas y espero me puedan ayudar; primero, tengo un disco de 80 gb y he creado dos particiones desde la instalacion de windows xp, creo una con 30 gb, despues creo la otra con el resto del espacio disponible, pero me deja una tercera particion de 8 mb, es decir no ocupa el espacio restante siempre me deja otra de 8 mb, ¿porque pasa esto?, luego cuando termino de formatear ambas unidades y de instalar windows xp, resulta que la unidad d, tiene ocupados casi 60mb, pero no veo nada, ya le di en mostrar archivos y carpetas ocultos, desactive la opcion de "ocultar archivos de sistema" y no se ve nada, incluso, ejecuto el antivirus y no encuentra nada, que informacion ocupa ese espacio, por último, y el cual lleva el nombre de mi tema, despues de terminar de instalar windows xp, al desactivar "ocultar archivos de sistema", me aparece en ambas unidades las carpetas RECYCLER Y SystemVolumeInformation, es normal, al ejecutar el antivirus no detecta nada, pero por mas que las borro, vuelven aparecer, espero me puedan ayudar con mis problemas.

Muchas Gracias

Atte Rastamonty

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Carpetas Recycler y Systemvolumeinformation

Mensajepor robert_dll » 09 Jun 2009, 17:02

rastamonty escribió:me aparece en ambas unidades las carpetas RECYCLER Y SystemVolumeInformation, es normal, al ejecutar el antivirus no detecta nada, pero por mas que las borro, vuelven aparecer

Esas carpetas corresponden a la Papelera de reciclaje y al "almacen" de la funcion Restaurar sistema de Windows, es completamente normal que las encuentres ahi. Para el resto de tus dudas la respuesta es simple, son para uso del sistema, ahi se guarda la informacion necesaria para manejar las unidades.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”